Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Balius

Balius

Bares y pubs, Coctelerías El Poblenou
1 de 5 estrellas
(1reseña)
Balius
© Ivan Giménez Balius

Time Out dice

Balius es una cerveza afterwork, un vermut del domingo o un cóctel de sábado por la noche. Si os decantáis por la coctelería, debéis saber que nos gusta el Nina, dulce y ácido, hecho con cachaça y zumo de clementina con un toque de tomillo en la corona de crema. Balius es también un lugar donde disfrutar de buenos conciertos y donde comer algunas tapas mientras charlas con tranquilidad. En la carta tienen tapas andaluzas y castellanas poco conocidas por el público de aquí: lomo de orza (lomo escaldado y marinado con especias) y atascaburras (patata picada con bacalao, ajo, aceite y sal). Forman parte del sello Slow Food-km 0, con lo cual el producto de proximidad y ecológico que comeréis a cualquier hora está garantizado.

Por Albert i Dúnia Riera

Publicado

Detalles

Dirección Pujades, 196
Poblenou
Barcelona
08005
Transporte M: Poblenou, Llacuna (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lunes, cerrado. Ma. a Mi., de 17 a 1 h. ju. a sa., de 16 a 3 h. do., de 16 a 24 h. de Cocina abierta hasta las 22.30 h. Snacks hasta las 24 h

Los usuarios dicen (1)

1 de 5 estrellas

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening

"title"


Muy mala atención por parte de los camareros (nos sirvieron corriendo, se llevaban platos sin acabar y nos dieron la cuenta sin pedirla a pesar de estar con el cóctel), carta muy muy justita (tampoco había platos del día), con raciones pequeñas para el precio. Solo tienen un vino. En mi opinión nada recomendable.