Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bar Sauvage

Bar Sauvage

Bares y pubs, Coctelerías Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Recomendado
4 de 5 estrellas
Bar Sauvage
© Maria Dias Bar Sauvage

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Los responsables de Creps al Born quieren hacerse fuertes en el barrio y expandir una fórmula que funciona entre la clientela extranjera: cócteles de máxima calidad + música alternativa + street food + DJ. Y ya han dado el primer paso: en el Born acaban de abrir el Bar Sauvage, un espacio que mantiene la esencia de Creps al Born, pero se muestra más ambicioso. Al fondo de la sala principal, por ejemplo, encontraréis Pink Taco, una taquería de bolsillo que está abierta hasta altas horas de la noche. En el sótano hay un club brutal que recuerda una gruta y cuenta con dos barras de cócteles diferentes: clásicos y con ron. No hay que ser un genio para ver que esta trinchera lo petará.

Pero volvemos arriba. La carta del Sauvage es una lección de creatividad y sentido del humor. El Ménage à Froid es un granizado maravilloso con gin Xoriguer, limón, mango, mora y aromas de pino. Vampirella pido a gritos un puesto en el podio de los mejores Bloody Mary de Barcelona: espeso, potente, picante. Veo una foto de Arnold Schwarzenegger y me emociono; pertenece al cóctel Mr. Muscle: un sorbo verde, ahumado y refrescante con espinaca, cachaza, mezcal, lima y aceite de oliva. La copa es tan deliciosa que me despido de los enérgico y simpáticos camareros al estilo Terminator: 'I’ll be back'.

Detalles

Dirección Passeig de Born, 13
Barcelona
08003
Transporte Jaume I (M: L4)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias