Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bar Viu

Bar Viu

Bares y pubs, Cervecerías Gràcia
Recomendado
4 de 5 estrellas
Bar Viu
1/3
© Ivan Gimenez Bar Viu
Bar Viu
2/3
© Ivan Gimenez Bar Viu
Bar Viu
3/3
© Ivan Gimenez Bar Viu

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

No son pocos los que sufren por la identidad de Gracia en esta Barcelona vendida al turismo masivo, pero lugares como el Bar Viu deberían tranquilizar a los pesimistas. Este local ha subido la persiana en el corazón del barrio, pero a pesar de su juventud ya lo podemos considerar un bar 100% graciense, un espacio que ha sabido entender su entorno y se ha adaptado como un camaleón.

Este proyecto de la familia Guillén es un canto a las cosas bien hechas. En la barra, tres surtidores que saben utilizar. En los estantes, combinan cervezas artesanas con marcas con pedigrí. Y acompañan las bebidas (también hay licores, pomada menorquina y vinos, entre otros) con tapas, banderillas y platillos de una enorme calidad.

Nos zampamos con deleite unas chips gruesas con mejillones, una ensalada rusa espectacular y un delicioso canelón XXL de pollo asado. Los altavoces escupen buenas ondas; la selección musical, siempre de raíces negras, es exquisita. Por cierto, los viernes por la noche apuestan por el bailoteo con DJs que convierten el salón interior en una pequeña pista de baile. Y dentro de poco también llenarán las paredes con exposiciones de todo tipo. Con propuestas como el Viu, el espíritu de Gracia nunca morirá (perdón por el juego de palabras).

Detalles

Dirección Perla, 26
Barcelona
08012
Transporte Fontana (L3)
Contacto
Horas de apertura Lu. de 18 a 18 a 2h. Ma. mié y jue. de 18 a 2 h. Vie. de 18 a 3 h. Sá. de 12 a 3 h. Do. de 18 a 24 h
También te gustará
    Últimas noticias