Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Boca Baco

Boca Baco

Bares y pubs
Boca Baco
1/3
Foto: Edgar OrtizBoca Baco
Boca Baco
2/3
Foto: Edgar OrtizBoca Baco
Boca Baco
3/3
Foto: Edgar OrtizBoca Baco

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

¿Qué hay más mediterráneo que un buen vermú de domingo y unas tapas? De entre todos los bares de Sant Antoni, Boca Baco es un imprescindible si sois amantes del vermú, la buena música y la decoración retro. En la esquina de la Calle Vilamarí, este pequeño local podría pasar desapercibido pero desde 2017 que da mucho de qué hablar. Hasta Cinzano reconoció a uno de los vermús de autor de este local, el Hierbacaña, como el mejor vermú de Barcelona. Si buscáis una buena carta de quesos y embutidos selectos, si todavía no habéis encontrado el mejor ‘pa de vidre’ de la ciudad o buscáis alguna cosa para picar con opciones vegetarianas, este es vuestro sitio. Un bar acogedor con cócteles de todo tipo, muchos de ellos con vermú -firma de la casa-, elaborados con el licor más buscado de Barcelona y bases delicadamente artesanas. Todo con una puesta en escena increíble y, además, a buen precio.

¿A qué esperáis?

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Vilamarí, 2
Barcelona
08015
Transporte Plaça Espanya (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Dm i dc. de 19 h a 00h, dj. de 19 h a 1.30 h, dv. de 19.30 a 1.30 h, ds. de 13 h a 16.30 h i 19.30 h a 00 h, dg. de 12.30 h a 16.30 h
También te gustará
    Últimas noticias