Bodega Berlanga

Bares y pubs, Bares de tapas
Bodega Berlanga
1/2
Bodega Berlanga
Bodega Berlanga
2/2
Bodega Berlanga

A finales de los 90 abrió Olivia, que duró un año, preámbulo del Benidorm, bar que marcó época y donde pasó de todo. Diez años más tarde vino el Tahití con su sofisticada coctelería tiki, y Javi Cejas, el responsable de todo ello, decidió reinventarse de nuevo.

La Bodega Berlanga quiere ser un local de aquellos de toda la vida, sin más pretensión que poder tomarse tranquilamente unos vasos con los amigos. Pero: ¡qué vasos! Es decir: lo importante está muy bien. Tienen una artesana de tirador para chuparse los dedos, la Fort, del Hospitalet, del dueño del Vaso de Oro de la Barceloneta, en rubia y negra.

Latas de calidad, asturianas y andaluzas, con delicias como el paté de cabrales o de ciervo. Embutidos ibéricos y queso de oveja, coctelería clásica y propia, como la espectacular Aperitivo Berlanga, a base de vermut rojo, picón, Laphroaig y ron Plantation, por sólo 4 euros. También tienen a base de cerveza, como el Austrohúngaro, con cerveza, jarabe de manzana, tequila y mezcal, 5 euros: los precios están realmente ajustados.
Por si fuera poco, con cada consumición te ponen una tapita. Todo parece indicar que en la Bodega Berlanga pasaremos muy buenos ratos.

Por Martí Sales

Publicado

Nombre del lugar Bodega Berlanga
Dirección Joaquín Costa, 39
Barcelona
08001
Horas de apertura Cada día de 18 a 2 h.
Transporte Sant Antoni (M: L2)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening