Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Casa Corona se instala en el Poblenou

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Casa Corona se instala en el Poblenou

Siguiendo el éxito de la cita madrileña de principios de verano, Casa Corona desembarca ahora en Barcelona, durante los meses de septiembre y octubre

Por Time Out en colaboración con Casa Corona
Advertising

¿Agobiado todavía por el calor que seguro que nos tocará sufrir este septiembre? ¿Víctima del síndrome postvacacional y con la mirada perdida en los días de fiesta? Relájate en un oasis de paz y de tranquilidad en el barrio del Poblenou. Casa Corona ya está aquí desde el 7 de septiembre hasta el 14 de octubre, en el espacio ROC35 (pasaje Mas Oliver, 8). Además, la entrada es gratuita y el espacio abre martes, miércoles y jueves de 17.00 hasta la medianoche y los viernes, sábados y domingos de 12.00 hasta la medianoche. ¿Sabes todo lo que te puedes perder si no vas?

 

Casa Corona
Casa Corona

ROC35

Entrarás en un espacio recuperado del distrito más ‘fashion’ de Barcelona, el Poblenou. ROC35 era una antigua fábrica de harina rehabilitada completamente, pero conservando su estructura original: amplias estancias, techos altos y un ambiente ideal para relajarse del estrés diario.

Casa Corona
Casa Corona

Música

Si eres un melómano, este es tu sitio. La música es uno de los platos fuertes de Casa Corona. Por su escenario acústico desfilarán, entre otros, The New Raemon, Alice Wonder, The Crab Apples y Niña Vintage, así como sets de djs. La entrada es gratis (hasta completar el aforo), pero para asistir tienes que inscribirte en la web.

Advertising
Casa Corona
Casa Corona

Talleres

Yoga, 'lettering', cómo hacer tapas creativas, platillos tradicionales mexicanos, pan de masa madre con cerveza, elaboración de cestas o incluso originales pajaritas. Todo esto, y mucho más, forma parte de la programación de talleres que los fines de semana ocuparan el espacio de ROC35. ¡Descubre una nueva manera de disfrutar de tu tiempo libre!

Casa Corona
Casa Corona

Gastronomía

Además de los talleres de gastronomía impartidos por profesionales reputados, la oferta gastronómica de Casa Corona es de primera división. Apunta, apunta: los sábados, 'brunch' y los domingos, aperitivo + sesión de dj. Y siempre, siempre, una espacio para tomarte tranquilamente una copa.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising