Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cereal Hunters Café

Cereal Hunters Café

Bares y pubs, Cafeterías Eixample
Cereal Hunters Café

Time Out dice

Si sois madrugadores, de los que se levantan predispuestos a desayunar un contundente bol de cereales, crujiente y tradicional, esta cafetería situada en la Esquerra de l’Eixample es justo lo que estábais buscando. Y no hace falta que os limiteis a la primera comida del día; el horario de apertura también permite ir a merendar. Nacido en Madrid en 2016, el Cereal Hunters se convertía en el primer 'cereal café' español. Tan solo un año después se instalaba en Barcelona, poniendo a disposición de los ciudadanos más de 150 tipos de cereales, 20 opciones diferentes de leche –vegetal y animal– y unos 'toppings' que, los combines como los combines, quedan como anillo al dedo.

El proceso de pedir es muy sencillo: te acercas a la barra, te fijas en la pared repleta de cajas de cereales que tienes delante de las narices y eliges los que más te apetezcan. Después lees las opciones de leche y de 'toppings' del menú que hay en el mostrador y creas un bol personalizado que se ajuste a todos tus antojos. Y la cosa no acaba aquí; a pesar de que los cereales son el producto estrella, tenéis la opción de pedir un batido o un café con leche y, además de nata, añadirles Lucky Charms, Cheerios o Froot Loops, entre otros. ¿El precio? Muy razonable y de acuerdo con la calidad. 

El aire hipster que se respira es innegable. El local, con ladrillo visto y cereales expuestos por todas los paredes, resulta un lugar ideal para detenerse antes de empezar la jornada laboral. Las luces que cuelgan del techo y apuntan directamente a las mesas ofrecen un ambiente zen y íntimo que a la vez te permite leer el periódico, avanzar trabajo en el portátil y (¡importante!) ver lo que estás comiendo. Una 'playlist' variada hará que, incluso si te has levantado con el pie izquierdo, salgas por la puerta con las energías renovadas.

Por Marga Ortiz

Publicado

Detalles

Dirección Consell de Cent, 245
Esquerra de l'Eixample
Barcelona
08011
Transporte Universitat (M: L1)
Contacto
Horas de apertura De lu. a vi. de 9 a 14 h y de 16 a 21 h. Sá. y do. de 10 a 22 h

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening