Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cinco semanas de música en Casa Corona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Cinco semanas de música en Casa Corona

No te pierdas la programación musical de este mes de septiembre y octubre, parada obligada de melómanos de todos los géneros

Por Time Out en colaboración con Casa Corona
Advertising

La música toma, literalmente hablando, Casa Corona, que se ha instalado en el espacio ROC35 (pasaje Mas Oliver, 8) del barrio del Poblenou. Cinco semanas de auténtica energía musical, con propuestas para todos los gustos, gratis y que te harán disfrutar del espacio en 360 grados. ¡No te olvides de apuntarte en la web de Casa Corona para reservar tu sitio!

 

Enric Montefusco

Semana 1

Empezamos el calendario musical de Casa Corona con un nombre propio y con un sonido muy personal: Enric Montefusco, exlíder de Standstill (13 de septiembre). Y seguimos con Juan Zelada (14 de septiembre, telonero de la desaparecida Amy Winehouse en el Back to Black Tour), Club del Río (15 de septiembre, mezcla rítmica de jazz y música latina), Jacobo Serra + Villanueva (16 de septiembre) y Morgan (17 de septiembre, una de las propuesta musicales más prometedoras del panorama actual). Ese mismo día, a la hora del aperitivo, una sesión de Dj PD Tiet dedicada exclusivamente a la música en catalán (a las 12 del mediodía).

Julián Maeso

Semana 2

Inician la semana Veintiuno (20 de septiembre, mezcla electrónica de folk y soul), Julián Maeso (22 de septiembre, coincidiendo con la celebración del día del Equinoccio; esta entrada es de pago y puedes comprarla en la web), Alice Wonder (23 de septiembre, una voz con la profundidad de las grandes divas negras surgida de las redes sociales). Y una sesión de aperitivo con una sesión de DJ Madchester (24 de septiembre, a mediodía).

Advertising
Iseo&Dodosound

Semana 3

La tercera semana de programación arranca con el dúo Iseo&Dodosound (27 de septiembre, reggae y dub llegados directamente desde Pamplona), The Crap Apples + Niña Vintage (30 de septiembre, jóvenes talentos del pop + jóvenes fusionadores de folk y jazz) y una sesión de aperitivo con lo mejor del indie español (1 de octubre).

Julieta 21

Semana 4

Una semana muy intensa con Eva (4 de octubre), Julieta 21 (5 de octubre, el proyecto en solitario de José Pérez ), Sweet Barrio (6 de octubre, un paseo por el jazz, la música afroamericana, el rock transgresivo, las bulerías y los quejíos y hasta el reggae más espiritual), Bely Basarte (7 de octubre, que se hizo famosa gracias a los covers que subía a Youtube; este concierto es de pago y puedes comprar las entradas en la web) y, siguiendo la estela de la semana anterior, una selección de los himnos del indie internacional.

Advertising
The New Raemon

Semana 5

Cierran la programación del ciclo de Casa Corona las actuaciones, en acústico, de Depedro (11 de octubre, el indie del cantante y guitarrista Jairo Zavala ) y The New Raemon (14 de octubre, un clásico de la escena alternativa catalana). Los dos conciertos son de pago y las entradas se pueden conseguir en la web. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising