Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barrios Abiertos (foto: Inma Mínguez García)
Barrios Abiertos (foto: Inma Mínguez García)

Combinados a mitad de precio en los Barrios Abiertos de Barcelona

Si os apetece probar los mejores combinados, el Grupo Bacardi propone ir a medias con consumidores y bares hasta octubre. Objetivo: recuperar la alegría

Time Out en colaboración con Grupo Bacardi
Publicidad

Elegir un bar que os apetezca descubrir... o redescubrir. Acercaros en la mejor compañía, disfrutar de un combinado y, al ir a pagar, hacerlo a mitad de precio. Suena bien, ¿verdad? 

Ese es el plan que propone 'Barrios Abiertos', una iniciativa con la que el Grupo Bacardi quiere que nos reencontremos en los bares y volvamos a llenarlos de vida y alegría. 

Bajo el lema “vamos a medias”, el consumidor sólo paga la mitad del combinado, mientras que la compañía aporta el resto del coste de la consumición a los bares involucrados, de cara a que obtengan el mismo beneficio por cada copa. El objetivo es que estos negocios, fundamentales en el día a día de nuestros barrios, puedan recuperarse e incluso mejorar sus cifras anteriores a la pandemia.

Estos son los diez combinados que podréis disfrutar hasta octubre, a un precio de entre 3 y 6 euros, dependiendo de la marca elegida, y tras registraros en esta web, donde podréis elegir lo que quieres tomar y dónde. ¡Escoged el vuestro!

Martini Fiero & Tonic
Martini Fiero & Tonic

1. Martini Fiero & Tonic

Un combinado para sorprender... y para sorprenderos. Martini Fiero es una mezcla de vinos blancos selectos, mandarina, naranja y especias. Si a eso le añadís el complemento perfecto, la siempre refrescante y burbujeante tónica, el resultado es una copa sencillamente única. El clásico vermouth, reinventado. 

Dewar's 8 Caribbean Smooth Coconut Highball
Dewar's 8 Caribbean Smooth Coconut Highball

2. Dewar's 8 Caribbean Smooth Coconut Highball

Dewar’s 8 Caribbean Smooth es un whiskey acabado en barricas de ron, lo que le confiere una singular mezcla entre ambas bebidas. Y el Coconut Highball, que le añade zumo de limón, sirope de coco y soda, un combinado que causa sensación. Picante, tropical, dulce y refrescante. Hay que probarlo. 

Publicidad
Grey Goose French Mule
Grey Goose Mule

3. Grey Goose French Mule

Grey Goose es un vodka de calidad incomparable. Y el French Mule, uno de los cócteles más clásicos y famosos de Hollywood elaborados con él. Se sirve en una copa de cobre, conocida como Moscow Mule, se prepara con ginger beer e incorpora notas de lima y gengibre.

Bombay Sapphire & Tonic
Bombay Sapphire & Tonic

4. Bombay Sapphire & Tonic

Un clásico entre los clásicos, y una apuesta segura. Porque cuando pedís un gin tonic, sabéis que no es lo mismo hacerlo con una ginebra cualquiera que con la espectacular Bombay Sapphire. ¿Su secreto? Sus 10 botánicos seleccionados a mano procedentes de lugares exóticos de todo el mundo. 

Publicidad
Perfect Patrón Margarita
Patrón Perfect

5. Perfect Patrón Margarita

El Margarita es otro de esos combinados que siempre triunfan, y más cuando aprieta el calor. Una refrescante mezcla de tequila y sabores cítricos para deleitarse en un día soleado, de la mano de una de las marcas más reputadas de tequila del planeta: Patrón. ¡Ándale!

Bombay Bramble & Tonic
Bombay Bramble & Tonic

6. Bombay Bramble & Tonic

Si lo que buscáis es un toque de color (y sabor) en vuestro combinado... lo vuestro es Bombay Bramble. Una ginebra premium que combina el icónico destilado con una infusión natural de moras y frambuesas recién cosechadas. El resultado es un punto de dulzura único en su especie. 

Publicidad
Santa Teresa 1796 Old Fashioned
Santa Teresa 1796 Old Fashioned

7. Santa Teresa 1796 Old Fashioned

Una de las marcas preferidas por los amantes del mejor ron. La compañía venezolana Santa Teresa, fundada en 1955, reinventa este clásico de siempre y le aporta notas de nueces tostadas, cuero, chocolate negro y pasas gracias a su combinación del destilado con el sirope de demerara y los toques de bitter aromático.

Bacardí Carta Blanca Mojito
Bacardi Carta Blanca Mojito

8. Bacardí Carta Blanca Mojito

Refrescante, exótico y sabroso. Con su toque de lima, su punto perfecto de dulzura y ese insuperable frescor que aporta la menta. ¿Hay algo que apetezca más que un buen mojito en esta época del año? Sí: un mojito elaborado con Bacardí Carta Blanca. 

Publicidad
Bacardí Carta Negra con Ginger Ale
Bacardí Carta Negra con Ginger Ale

9. Bacardí Carta Negra con Ginger Ale

Carta Negra es un ron oscuro, elaborado con pasión por los maestros de Ron Bacardí. Sus sabores profundos y llenos de matices se crean en barriles de roble blanco americano con un intenso carbonizado, y se perfilan mediante una combinación secreta de carbones vegetales. ¿Una de las mejores maneras de disfrutarlo? Con ginger ale.

Martini Riserva Speciale on the rocks
Martini Riserva Speciale on the rocks

10. Martini Riserva Speciale on the rocks

La compleja mezcla de Rubino ofrece a su estructura un cuerpo coherente y un color rojo de tonalidad rubí. Los taninos, procedentes de vinos piamonteses Nebbiolo Lange DOC, al mezclarse con los botánicos y las maderas aromatizantes, crean un sabor de larga duración e inolvidable. De gran cuerpo, rico amargor, madera, herbal y complejo, nada como tomar el Martini Riserva Speciale con hielo para apreciar todos su matices.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad