Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Dos Billares

Dos Billares

Bares y pubs, Bares de vinos El Raval
4 de 5 estrellas
Dos Billares
1/2
Foto: Ivan Giménez Dos Billares
Dos Billares
2/2
Foto: Ivan Giménez Dos Billares

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Bajo unas escaleras retorcidas, me adentro en las catacumbas de la Casa Camper y, de repente, se materializa ante mí una burbuja rectangular de madera llena de sillones retro. Parece una coctelería clandestina del Hollywood de los años 50.

La colonia de Humphrey Bogart se puede oler todavía. Los altavoces rellenan de jazz espasmódico el vacío. Dos mesas de billar americano en un estado impecable presiden: los tacos, colgados en las paredes; las bolas, perfectamente dispuestas en el tapete. Litografías y cuadros rodean este speakeasy y conducen la mirada del bebedor al púlpito, la barra. Concretamente al hipnótico peinado afro de Archie, un bartender de altísimo vuelo que prescinde de carta y prefiere hablar con el cliente. Me lleva un Bloody Mary de wasabi y sufro un ataque de priapismo etílico: delicioso.

Remueve la muñeca y se saca del sombrero un Strawberry cocoa con vodka y una pizca de chocolate. Y el tipo acierta siempre. De hecho, a mi compañera le prepara un trago vigorizante con fruta de la pasión. Dicen que es un afrodisíaco infalible. Dicen, dicen, dicen...

Puedes probar las creaciones del Dos Billares a mitad de precio con la Time Out Box, que ofrece 2x1 en diez de las coctelerías más top de Barcelona.

 

 

 

Por Òscar Broc

Publicado

Detalles

Dirección Elisabets, 11
El Raval
Barcelona
08001
Transporte Liceu (M: L3), Universitat (M: L1, L2)
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a sá. de 19 a 2 h. Do. cerrado.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening

Nearby Bares y pubs