Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Espai Vermut

Espai Vermut

Bares y pubs, Bares de tapas El Camp de l'Arpa del Clot
3 de 5 estrellas
Espai Vermut
Foto: Irene Fernandez Espai Vermut

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Siempre tienen gente en la terraza, por eso la envuelven con un toldo cuando llega el frío. Enric Coderch, profesor del Culinary Institute of Barcelona, ​​y Xavi Torrents reformaron el bar Cal Noni y lo convirtieron en una vermutería de barrio con un interior minúsculo, una terraza gloriosa y un 'sex appeal' innegable para la buena gente del Camp del Arpa. Los líquidos no decepcionan. El vermut de la casa es un reserva de Reus a granel: exquisito y potente. De propina, cae un vermut Herms, más suave y amable. También hay cañas y copas de vino que apuntan a la Tierra Alta, La Rioja y la Ribera del Duero.

También prepararan tragos con 'amaros' italianos. Alerta con las 'gildas' y los matrimonios: combinan elaboraciones propias con el material supremo de Olives Francesc (la Boqueria), conservas Espinaler, salsa Salsalella (¡oh, sí!), chips Can Bloi, tapas caseras, bocadillos galácticos con pan gallego, cafés Novell ecológicos ... En el Espacio Vermut no te faltará de nada, haréis barrio al lado de gente trabajadora del Clot, sorbiendo vermuts, picando tacos de queso y viendo pasar la vida. ¿De eso se trata, no? 

Detalles

Dirección Còrsega, 699
Barcelona
08026
Transporte Camp de l'Arpa (M: L5)
Contacto
Horas de apertura De lu. a vi. de 8 h a 23 h. Sá. de 8 h a 17 h. Do. de 9 h a 16.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias