Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Garage Beer Co. Poblenou

  • Bares y pubs
  • El Poblenou
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Garage Beer Co. Poblenou
Foto: Garage Beer Co. Garage Beer Co. Poblenou
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Hay un turismo cervecero en Barcelona que no es el del langostino rojo de metro ochenta hinchado de cerveza floja, sino el formado por quienes saben que somos la capital de la cerveza artesana del sur de Europa. Y quizás sí que tragan alguna pinta de más, pero con conocimiento y respeto. Hacer unas cervezas en Garage Beer Co Poblenou es gratificante. Porque el producto que tienen es tan bueno que no deben venderte la moto, sólo hacértela probar.

Esta cervecera de Barcelona, ​​fundada en el 2015, abrió un bar en Poblenou el 2021: es en ese delicioso local entre la Rambla y la playa donde estuvo el no menos delicioso Bar Local, y disfruta de una terraza enorme y medio secreta. En el segundo Garage Bar tienen diecinueve tiradores (¡querían hacer veinte, pero se descontaron!) de una cerveza que elaboran tres kilómetros arriba, en Sant Andreu, y que sirven en perfectas condiciones.

Olvídd la aberración de la cerveza a punto de hielo con la copa de congelador. Una IPA como la suya debe servirse a 7 ºC, y su Lager Calvell, en honor al barrio, es puro Oktoberfest que sale a 4,5 ºC. Por si fuera poco, suena rock and roll con criterio y tienen un pizzero italiano de primera línea, Antonio Marco, que amasa unas pizzetas buenísimas. ¿En Madrid tiran mejor la caña? Pasean tópicos zombies que eran ciertos hace veinte años, y hoy no se han dado cuenta de que están muertos y enterrados.

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín

Detalles

Dirección
Passeig de Calvell, 45
Barcelona
08005
Contacto
934 04 66 99
Horas de apertura
Cada día de 17 a 24 h. Sá. y do. de 12 a 24 h.
Publicidad
También te gustará