Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gata Mala

Gata Mala

Bares y pubs, Bares de tapas Gràcia
4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas
(7reseñas)
Gata Mala
1/2
Gata Mala
Gata Mala
2/2
© Iván MorenoGata Mala
Este bar con nombre libidinoso es uno de los secretos mejor guardados de las cumbres de Gràcia. Precios ajustados, generosidad con las tapas - son gratis por cada consumición-, cañas estratosféricas, gin-tonics de traca, un calor especial y sentido del humor en los distintivos de género de los lavabos: "Aquí los gatos buenos, aquí las Gatas malas".  No te quedéis con las ganas y ve a conocerlo. Por cierto, nada de cutreces; os ponen unos señores pintxos de matèria primera buena bien cocinada. Y las tapas que se piden fuera de caña son una delicia, como escalivada con queso de cabra o un raviolón casero.
Nombre del lugar Gata Mala
Contacto
Dirección Rabassa, 37
Gràcia
Barcelona
08024
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a sa. de 18.30 a 24 h. Do. cerrado.
Transporte Joanic (M: L4)
Static map showing venue location

Average User Rating

3.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:4
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|7
0 people listening

En la hora y media que estuve me preguntaron cada 10 minutos si íbamos a cenar, entiendo que es un local pequeño y que quieran sobrevivir, ovbio, pero no lo pondría como reclamo para tapas gratis, es un sito donde te regalan un pequeño aperitivo mientras esperas a cenar, nada de ir a echar el rato de cañas. Nos fuimos de allí por pesada.


No me canso de ir. Eso sí, muy recomendable hacer reserva previa, sea cual sea el día de la semana!
De esos rincones (literal, es muy pequeño) con carácter, cercanía y amor por la gastronomía. Platos de calidad y diferentes (bastante influencia argentina), sin dejarte la billetera.


Cuando llegamos de cañas muy bien, pero vieron que seguíamos pidiendo y empezaron a preguntarnos si no íbamos a cenar... Nosotros con las cañas y las tapas estábamos de lujo pero luego se enfadaron y nos querían echar, no sin cobrarnos de más antes de salir, claro! Muy mal educadas las dos chicas. Si lo que quieren es tener un restaurante de cenas, que abran uno. Y si no, que aprendan a atender a clientela decente y simpática que lo único que quería era pasar una buena velada en su bar. A este paso se quedan sin clientes... con nosotros ya no van a contar más, desde luego.


Gata mala no lo recomiendo para ir de cañas.. se enfadan, te hablan sin educacion y a la hora de cobrar te cobran mas por la cana. He tenido una muy mala experiencia ahi.. no volvere jamas..


No solo las tapas gratis son el reclamo del bar. El ambiente casero, el trato y los deliciosos platillos del menu son más reclamo que el concepto "gratis". Trinity apuntame que voy :)

"title"


Las mejores Cañas , las mejores tapas, la mejor entraña y el mejor trato!! Eso si te tienes k hacer hueco a codazos ... Pero merece la pena !!!


Sin duda uno de los mejores bares de Barcelona. Un trato amabilísimo y deliciosas tapas!