Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Hop Town

Hop Town

Bares y pubs, Cervecerías Eixample
Recomendado
4 de 5 estrellas
Hop Town
Foto: Irene Fernández Hop Town

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Si eres un amante de la cerveza y hace tiempo que estás sediento de una buena birra artesana que no te cueste diez euros, HopTown tiene doce tiradores cargados de agua de avena de la tierra que no te dejarán indiferente. Como su nombre indica, HopTown es uno de los palacios del lúpulo en la ciudad (hop significa lúpulo en inglés); un punto de encuentro donde charlar y compartir unas cañas con tu gente. De fondo suena música de los años 90, elegida por el propietario con mucho paladar, que casa a la perfección con las ganas de hacer un trago de cerveza fresca.

El local está en manos de tres argentinos que saben cuáles son las necesidades de un sibarita de la artesana: "Somos los mejores consumidores de nuestro bar". Es por eso que han diseñado una carta de tapas a la altura del beber. Tienes unos champiñones a la lata con toques de estragón y cerveza, un kimchi casero, un hummus de remolacha fresca, unas patatas rellenas que no tienen nada que envidiar a las bombas y una hamburguesa de Angus querrás comerte de un bocado, entre otros: buena comida untuosa que se seca con el carbónico de proba de primera.

Por Júlia Gamissans

Publicado

Detalles

Dirección Sicília, 181
Eixample
Barcelona
08013
Transporte M: Monumental (L2)
Precio €€
Horas de apertura De lu. a vie. de 18h a 01h. Sá. de 18h a 00h. Do. cerrado
También te gustará
    Últimas noticias