Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ítaca

Ítaca

Bares y pubs, Cervecerías Vila de Gràcia
3 de 5 estrellas
Itaca Gracia
1/3
© Irene FernandezItaca Gracia
Ítaca Gracia
2/3
© Irene FernandezÍtaca Gracia
Itaca Gracia
3/3
© Irene FernandezItaca Gracia

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Nuevas generaciones y nuevo empuje: desde Sabadell, el grupo Ítaca se ha ido expandiendo y ahora ya tiene, además del primigenio, un local en Manresa y otro en Barcelona. La fórmula es sencilla y funciona: bares juveniles con cerveza de tirador (rubia, tostada y con limón) on los que puedes abrevarte con una tarjeta de autoservicio.

El litro de cerveza sale por una cifra irrisoria, y si usas su app para recargar la tarjeta, vas acumulando puntos y descuentos de hasta el 80%. Junto a los tiradores hay unas 'tablets' donde también puedes ver quién ha bebido más últimamente y jugar a batirse.

Abren todos los días a partir de las 18 h de la tarde, los lunes organizan un cine club, se puede jugar a los dardos y también picar algo: nachos, cocas, hamburguesas caseras, hummus. Tienen un menú de cena de grupos que está muy bien. Los camareros (Héctor, Miguel y Ednan) son muy majos y contribuyen a la juerga general.

Detrás de la barra cuelgan lo que la gente les trae: una camiseta de los Eskapulats o del equipo deportivo Vedruna, por ejemplo. Ahora tienen una exposición de guitarras Pons, hechas a partir de piezas de PlayStation.

Por Martí Sales

Publicado

Detalles

Dirección Santa Rosa, 14
Barcelona
08012
Transporte Fontana (L3)
Contacto
Horas de apertura Cada día a partir de las 18 h.

Los usuarios dicen