Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Guapa & La Mala

La Guapa & La Mala

Bares y pubs, Gastropubs Esquerra de l’Eixample
Recomendado
5 de 5 estrellas
La Guapa & La Mala
1/2
FOTO: Maria Dias La Guapa & La Mala
La Guapa & La Mala
2/2
FOTO: Maria Dias La Guapa & La Mala

Time Out dice

5 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

"Las buenas van al cielo. Las malas van a todas partes" o "Aquí servimos birras más frías que el corazón de tu ex" son las frases que te invitan a entrar en este bar. Tres DJs del ambiente de Barcelona –entre ellos Yoda y el habitual de Nasty Mondays– decidieron abrir un local bicéfalo donde comer unas tapas desenfadadas y una copa, en la izquierda del Eixample: La Guapa está llena de cuadros de artistas de Hollywood con cara de muñeca como Audrey Hepburn y en La Mala encontramos a las famosas más rockeras de la historia, como Courtney Love o Amy Winehouse. Mientras disfrutas de un vermut de la casa, suena música española que va desde Loquillo hasta La M.O.D.A.

Es ideal para traerte un 'crush': luz tenue, techos de viga vista y pocas mesas. Recuerda el encanto de los locales de Gràcia, donde cada detalle cuenta; un televisor de los años cincuenta o unos aseos llenos de frases de borrachera (excusa ideal si quieres ir al baño y estar un largo rato). Las tapas son sencillas, pero bien pensadas: huevos estrellados con patatas y foie, pecorino de trufa con tostadas de mermelada de tomate o unas bravas de boniato son algunos de los platillos que puedes degustar entre bebida y bebida.

Por Júlia Gamissans

Publicado

Detalles

Dirección Comte d'Urgell, 146
Barcelona
08011
Transporte Hospital Clínic (M: L5)
Contacto
Horas de apertura Cada día de 12 a 1-1.30 h
También te gustará
    Últimas noticias