Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La nueva ruta de aperitivo (con tapa gratis)

La nueva ruta de aperitivo (con tapa gratis)

Te llevamos a los bares que forman parte de la ruta ‘La Llamada BitterKAS’, donde encontrarás un pulsador para hacer el pedido y te responderán con una original tapa de regalo

Por Time Out en colaboración con BitterKAS |
Advertising

Si eres de los que los fines de semana se lanza a la calle al mediodía con ganas de descubrir gustos nuevos y, además, prefieres una buena bebida sin alcohol, esta ruta te interesa. Los próximos fines de semana del 13 y 14 de octubre, de 12 a 15 h, BitterKAS instala en una serie de bares un pulsador cuya respuesta va mucho más allá del servicio. Y es que La Llamada BitterKAS’ no es solo el nombre de esta iniciativa, si no la manera en que, desde hace años, se denomina a esa curiosa sensación de comenzar a valorar el sabor de amargo e inconfundible de este refresco, elaborado con 21 extractos naturales, hasta punto de convertirlo en nuestra bebida preferida para tomar en el aperitivo. Los que habéis sentido esa llamada, seguro que sabéis de qué hablamos.

Y para ponerlo más fácil y hacer de la experiencia todo un placer, ha nacido esta propuesta en una serie de bares, donde encontrarás un pulsador fácilmente identificable. Al pulsarlo, te servirán rápidamente un BitterKAS con una tapa de regalo. Y no una tapa cualquiera, sino una muy especial, fuera de carta, y elaborada a medida con una receta que nunca antes te hubieses planteado pedir y que te hará querer repetir. ¡Pruébala!

Restaurantes

Lata-Berna

Juanjo Martínez, quien fue chef ejecutivo del Hotel Arts y mil cosas más, ha abierto un bar de tapas ceativas con razón de ser, es decir, que la receta se justifica. Encontramos platos muy pensados​​, como una burrata con humo de romero y compota de tomate y muesli, pero también clásicos de toda la vida con presentaciones impactantes, como unas patatas de Olot con una malla metálica que evoca las montañas de la Garrotxa.

Casa Vall

Casa Vall

Este encantador restaurante de la plaza de la Rovira i Trias es uno de los clásicos del barrio de Gràcia. Un lugar de aquellos que te alegran los fines de semana con buenas tapas, buen ambiente y buena gente. Y donde, si te entra más hambre, puedes quedarte a degustar una buena comida sin sufrir por el bolsillo.

Advertising
Restaurantes, Catalana

Casa Martino

Casa Martino es un restaurante que propone una cocina mediterránea tradicional a la vez de presentarte ciertos toques creativos. Podrás encontrarlo en Sant Antoni, Barcelona.

You may also like

    Advertising