Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Libertine

Libertine

Bares y pubs, Coctelerías Eixample
Libertine
1/3
© Maria Dias Libertine
Libertine
2/3
© Maria Dias Libertine
Libertine
3/3
© Maria Dias Libertine

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La coctelería del hotel Casa Bonay, a cargo de Eric Stephenson, es de otra galaxia: olvidad  aquella escuela de tragos de autor donde a menudo flota una torrija donde te presentan la copa coronando un centro de mesa que parece sacado de la escena de las teteras de 'Bella y la Bestia'.

Aquí el cóctel llega en una copa ajustada al trago, y la receta es de alta precisión, y de una inspiración que te inflama la cabeza al primer trago. Un ejemplo es el Bottled Aged Bamboo, un jerez fino 'amontillado' combinado con vermut Ámbar, curaçao secco y angostura bitters, que es uno de los mejores aperitivos que me han pasado nunca por los morros. O el clarified Pub Chem, que con una base de brandy español te pasea por trópico.

El equipo de sonido analógico es de otra galaxia: virtuosos del vinilo (y campeones del buen gusto) pinchan relajadamente los jueves y los viernes a partir de las 21 h.

 

Detalles

Dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 700
La Dreta de l'Eixample
Barcelona
08010
Transporte Girona (M: L4), Tetuan (M: L2)
Contacto
Horas de apertura De lu. a mi. de 11.30 a 24 h. De ju. a sa. de 11.30 a 2 h. Do. de 11.30 a 24 h.
También te gustará
    Últimas noticias