Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los 100 mejores bares de Barcelona: cómo hacemos la lista

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Macera
Irene Fernàndez Macera

Los 100 mejores bares de Barcelona: cómo hacemos la lista

Así es cómo seleccionamos y valoramos los mejores bares de Barcelona

Por Ricard Martín
Advertising

Para que un bar entre en nuestras listas, las bebidas tienen que ser maravillosas (eso de entrada). Pero lo que realmente buscamos es una combinación de bebidas brillantes, ambiente y experiencia. Una suma de todo esto es lo que consigue que una noche de fiesta sea única.

Algunos de estos lugares son instituciones de la bebida con mucha historia, otros son nuevos locales efervescentes de coctelería creativa. Lo que comparten es un gran 'staff', muy buenas vibraciones y una gran relación calidad-precio. Es decir, los sitios que querrías que fueran tu bar de la esquina.

Si un bar tiene estrellas, quiere decir que uno de nuestros expertos ha hecho una reseña independiente: visitan el lugar de incógnito y pagan lo que consumen. Nos tratan como a todo el mundo, a veces nos crecen telarañas de esperar. Pero eso es porque tenemos un objetivo en la vida: ofreceros lo mejor de la ciudad.

Y puntuamos así:


Una estrella: ¡No lo hagas!
Dos estrellas: ¡No hay para tanto!
Tres estrellas: Bueno
Cuatro estrellas: Muy bueno 
Cinco estrellas: No te lo pierdas

Recomendado

    También te gustará

      Advertising