Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los jueves saben distinto con Tanqueray

Los jueves saben distinto con Tanqueray

Aquí tenéis una selección de bares y coctelerías con estilo y buen ambiente. Aprovechad para esquivar el frio del inverno y sentiros como en casa.

Tanqueray
Por Time Out en colaboración con Tanqueray |
Advertising

Aprovechad la ocasión para probar los combinados de Tanqueray, una ginebra equilibrada con cuatro botánicos: enebro, cilantro, angélica y regaliz.

Marmalade
Maria Dias

Marmalade

icon-location-pin El Raval

Situado a pocos pasos de la Rambla del Raval, Marmalade ofrece un ambiente íntimo, seductor y agradable a sus clientes. Perfecto para tomar un cóctel o un Tanqueray&tónic al atardecer, verte con los amigos después del trabajo, jugar unas partidas al billar o incluso, si se alarga la velada, aprovechar para cenar una de sus hamburguesas gourmet.

Kahala Tiki-Bar

icon-location-pin Les Corts

El nuevo integrante de la familia Kahala, situado al lado de su ya clásico hermano mayor, ha transformado el estilo pintoresco y de cartón piedra de su predecesor en una versión moderna y de calidad. La temática hawaiana años 50 marca de la casa sigue vigente, pero en esta ocasión han apostado por un estilo mucho más elegante y sin estridencias, sin olvidar la calidad de su comida y especializándose en los cócteles exóticos de alto nivel.

Advertising
Nevermind Raval
©IvanMoreno

Nevermind

icon-location-pin El Gòtic

Grafitis, monopatines, grasa, greñas y sudor serían los principales atractivos de una de las catedrales del grunge y el rock de los 90 de nuestra ciudad. El aire urbano-industrial de este siempre bullicioso local del Gótico resulta un ejercicio de nostalgia curioso para todos los skaters, surfers y amantes del sonido Seattle que inundan el local cada semana deseosos de escuchar una vez más, como un mantra infinito, aquellas canciones de Nirvana de nuestra adolescencia.

Restaurantes, Mediterránea

La Fragua (Cornellá)

Vale la pena acercarse a Cornellá para pasar una noche de lo más original. Y decimos original porque en el restaurante La Fragua, no sólo disfrutarás de la mejor cocina mediterránea de mercado, sino que podrás vivir un espectáculo de humor personalizado por parte de un monologuista, además de divertidos concursos y juegos varios. Si esto no fuera suficiente, una vez acabada la cena, el restaurante se convierte en bar de copas privado para vuestro grupo con Dj propio.

Advertising

Margarita Blue

icon-location-pin Ciutat Vella

Música en directo, buena cocina y excelente coctelería. Este sería un buen resumen para un restaurante que puede presumir de contar con algunos de los mejores platos de la cultura Tex-Mex de la ciudad, además de una gran variedad de cócteles que transportarán vuestros paladares hasta lugares tan exóticos como el Caribe mientras disfrutáis de una programación interesantísima de conciertos que van desde el mejor pop al blues.

Manchester

icon-location-pin El Raval

Si asomas la cabeza por la puerta del Manchester verás que el Menú de uno de los bares más clásicos de la noche alternativa de Barcelona está compuesto por Joy Division, The Smiths, New Order, Pulp, Blur, The Stone Rose, Depeche mode, Suede o The Clash entre muchos otros grandes primeros espadas de la cultura musical independiente. En el Manchester, los platos se llenan de discos mientras que las copas se llenan de algunos de los mejores combinados que puedes encontrar en el barrio del Raval.

Advertising

Cooler

icon-location-pin Eixample

Sentado en una cómoda butaca blanca y rodeado por luces de diseño que aportan una calidez especial al local, podrás ver y/o beber auténticas filigranas realizadas por parte de Juan y Amadeo, grandes cocteleros formados durante años en el mítico Boadas. Desde gin-tonics servidos en copa de coñac hechas especialmente para el Cooler (cuentan con 18 tipos de ginebra diferentes) hasta una gran variedad de mojitos o cócteles clásicos y de nueva creación.

Manga & Rosa

Manga & Rosa

Si os gustan las tapas y la coctelería exótic ya deberíais conocer Manga & Rosa, en la calle Blai. El plato estrella de esta exclusiva cocina es la coxinha, croqueta hecha a base de pollo asado, mozzarella, perejil o queso crema, entre otros ingredientes que no desvelaremos. Tendréis que ir y probarla en persona para descubrirlo.

Advertising
Restaurantes, Mediterránea

Nogg Bar

icon-location-pin Sant Gervasi - Galvany

Con dos espacios distribuidos en diferentes plantas y con una decoración tan acogedora como llena de detalles, el Noggin Bar también puede presumir de contar con una cálida terraza que hace del local un lugar perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Además, su cocina mediterránea de calidad y sus precios razonables hacen de este restaurante un lugar ideal para desayunar, almorzar, picar algo, cenar o tomar copas.

Locales de noche, Bares

Bacon Bear Bar

icon-location-pin Eixample

Toda una institución dentro de los locales de ambiente de Barcelona, ​​el Bacon Bear Bar, como bien indica su nombre, es uno de los epicentros del ocio bear de la ciudad. Los habituales del local se reúnen cada jueves para disfrutar del día de la merienda donde, mientras pican unas buenas tapitas y engullen todo tipo de bebidas 2x1, hacen nuevos amigos en un ambiente de semi-oscuridad lleno de barrigotas peludas y alegría.

Advertising

Sotavent

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

Este es sin duda uno de los pubs más curiosos y eclécticos del barrio. Pero, ¿qué tipo de bar sería? Si sumas la colección de teléfonos antiguos, las paredes forradas de antiguas portadas de La Vanguardia, el aire de pub irlandés por un lado y de coctelería clásica por otro, el rótulo de neón, los espejos rococós, el billar o la máquina del millón (entre otras muchas cosas) ¿qué resultado daría? Sólo hay una respuesta posible: El Sotavent.

Bar La Pepa

Bar La Pepa (L'Hospitalet)

Este restaurante está situado en la plaza Europa de L'Hospitalet, tiene una amplia carta y son especialistas en afterworks. Un local cálido para disfrutar tomando una copa mientras probar sus productos de proximidad y km0.

Advertising
Clubs

Culture Club

Situado en el corazón del Eixample, Culture Club ofrece una propuesta tan atractiva como sofisticada a sus clientes. Las espectaculares proyecciones que bañan el local aportan una intensidad especial a una oferta gastronómica que fusiona la cocina mediterránea con la gastronomía japonesa y americana. Además, cuando cae la noche, el restaurante se convierte en un club que destaca por la gran selección de cócteles y licores de primera nivel.

Restaurantes

Bar Treze

icon-location-pin Sarrià

En el viejo Sarrià, este bar está especializado en vermuts, buenos desayunos y latas de conservas selectas, ostras y buenos embutidos, materia prima excelente que ellos organizan en pinchos y gildas de aquellos que te entran por la vista.

Advertising
Camera

1. La promoción #TanquerayThursday es válida en los bares mencionados y en las fechas indicadas.
2. La promoción consiste en un descuento de 2 euros en copa de la gama Tanqueray en los bares mencionados y en las fechas indicadas para cada bar.
3. La promoción es válida solo para mayores de 18 años.
4. Diageo queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento si la promoción no esté disponible en bar por causas de fuerza mayor.
5. Los bares se reservan también el derecho a suspender, a ampliar esta promoción e incluso a su posible anulación.

Advertising