Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Madame George

Madame George

Bares y pubs El Poblenou
4 de 5 estrellas
Madame George
1/3
Madame George
2/3
© Madame GeorgeMadame George
Madame George
3/3
© Madame GeorgeLa Mega Pubilla, Madame George

Melina, peruana, y Daragh, irlandés, se conocieron trabajando en una multinacional. Vivían en Poblenou y les gustaba salir de fiesta. A menudo pensaban en montar un bar y un buen día, en 2013, Meli dio la campanada y abrieron Madame George en su barrio. Dani Spinella se ocupó del interiorismo, uno de los rasgos distintivos del local: grandes espejos de marco dorado, un poco inclinados como en los palacios, cubren una de las paredes; encima de la barra, un 'patchwork' de alfombras; en la sala que se puede reservar para grupos, damascos turquesa, papel de pared con pedrería y sillones rococós.

Es un bar de cócteles y de las buenas: su Lychee-tini (8 euros) es memorable, hecho con vodka infusionado de vainilla, puré de lichi, zumo de manzana y de limón y un toque de licor de lichi. Tienen una gran selección de rones del Caribe, más de 25, con El Abuelo Centenario de Panamá y El Millonario del Perú como estrellas, y whiskys irlandeses fuera del circuito comercial como The Wild Geese.

Los viernes invitan a DJs a pinchar (como DJ Gordo, un sueco amante de los 7 '' que pone northern soul y funk y hace que todo el mundo baile) o actúan drags como la MegaPubilla. Madame George da alegría y glamour en el barrio y lo enriquece.

Por Martí Sales

Publicado

Nombre del lugar Madame George
Contacto
Dirección Pujades, 179
Poblenou
Barcelona
08005
Horas de apertura De lu. a ju. de 18 a 2 h. De vi. a sá de 18 a 3 h. Do. de 18 a 12.30 h.
Transporte Poblenou (M: L4)
Static map showing venue location