Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Monsieur Bosc

Monsieur Bosc

Bares y pubs, Cafeterías El Poblenou
Monsieur Bosc
1/2
FOTO: Maria Dias Monsieur Bosc
Monsieur Bosc
2/2
FOTO: Maria DiasMonsieur Bosc

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Me zampo el bikini del día: pan buenísimo, que aprisiona jamón canario, tocino, cheddar y mermelada de frambuesa. Celestial. La propietaria de Monsieur Bosc, Florencia Rondón, me informa que todo el material -menos los embutidos y quesos- está hecho en su obrador. Rondón, pastelera venezolana que estudió en París y Nueva York, explica que Monsieur Bosque "es una cafetería-pastelería con un repertorio desligado de modas", que se llama así en honor a su bisabuelo, pastelero y parisino.

Rondón y su marido, Eulogio Hernández, abrieron hace siete meses, pero parece que lleven más tiempo: en un espacio delimitado por tres tabletas y el obrador a la vista, desarrollan un repertorio dulce -con algún salado- que Rondón hace 25 años que madura. "No se trata de inventar la rueda, sino de hacer las cosas bien", valora. Comienza a contar y le salen unas 50 referencias: desde un canónico croissant de mantequilla francés hasta un milhojas con crema pastelera, también eclairs, profiteroles o pastel de limón ... Materia prima excelente a precios populares (café con leche del bono a 1,50 €). A la hora del desayuno o merienda no se puede pedir más.

Detalles

Dirección Pere IV, 240
Barcelona
08005
Transporte M: Poblenou
Contacto
Horas de apertura De ma. a sá. de 9 a 20 h. Do. de 9 a 18 h.
También te gustará
    Últimas noticias