Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Moritz
Foto: Moritz

¡Moritz dedica una cerveza a la Mercè!

Hasta el 26 de septiembre, la primera cerveza de Barcelona nos invita a brindar por la fiesta mayor con La Patrona: una nueva cerveza dorada con toques ámbar y bien esponjosa

Time Out en colaboración con Moritz
Publicidad

Las ganas de volver a disfrutar de la Mercè con total normalidad son indescriptibles, y en un año tan especial como este, Moritz ha querido celebrarlo como mejor sabe: con gustos espectaculares atrapados dentro de una nueva cerveza. Se trata de La Patrona, la primera cerveza en honor a la patrona de Barcelona… elaborada por la primera cerveza de Barcelona: ¡todo tiene sentido!
En la Fàbrica Moritz Barcelona, en la Casa Moritz y en el Bar Velódromo podréis degustar esta edición limitada a base de malta de cebada, arroz y lúpulo hasta el 26 de septiembre (¡aprovechad que será festivo!) y en la Moritz Store también la podréis adquirir hasta el mismo día para que brindéis en las fiestas allá donde queráis. Seguro que os guardaréis su etiqueta: cuenta con una ilustración de La Patrona, una imagen actual y moderna, diseñada por la barcelonesa La Mandanga.
Fresca y sin pasteurizar, la encontraréis tanto en botella de un litro como en formato de 25 cl y 50 cl: tres formatos ideales para degustar sus toques ámbar y su espuma blanca abundante, sus toques afrutados y sus aromas de madera, coco y vainilla (gracias al lúpulo experimental HBC472) y su equilibrio de amargo y dulce. Las Mercedes, Mercè y Merche, además de estar de celebración por su santo, podrán degustar una caña gratis de esta cerveza nacida en honor a su nombre en cualquiera de sus puntos de venta. ¡No os dejéis el DNI en casa!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad