Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Old Irish Pub
Foto: Old Irish PubOld Irish Pub

3 motivos para disfrutar de la noche en el Old Irish Pub

Este nuevo local de la ciudad os hará sentir el espíritu irlandés desde la gastronomía, la música y el buen ambiente

Time Out en colaboración con Old Irish Pub
Publicidad

Cuando cae la noche, la Rambla se viste de una atmósfera especial: la calle se vacía de gente y sus farolas características nos iluminan y nos abren camino hacia aquel nuevo lugar donde la diversión nocturna está asegurada: el Old Irish Pub.
Situado en la Rambla dels Caputxins, 31, después de solamente tres meses desde su apertura se ha convertido en un espacio de referencia en la ciudad donde salir y pasar un buen rato entre amigos, ya sea en el afterwork para desconectar del trabajo o después de cenar, para dar inicio a una noche emblemática. ¡Preparáos para vivir historias sorprendentes!
Ubicado en un local que antiguamente fue un cine, con un ambiente informal y relajado, el Old Irish Pub lleva sirviendo tradición irlandesa y entretenimiento a la población barcelonesa desde septiembre. Continuad leyendo, porque tan solo descubrir nuestros tres motivos para ir ya tendréis un pie en el local.

Cantaréis como si ni hubiera mañana
Foto: Old Irish Pub

1. Cantaréis como si ni hubiera mañana

Seguro que con los años el Old Irish Pub irá evolucionando, pero hay algo que no cambiará nunca: ¡la música! Su punto fuerte son los conciertos en directo, periódicos y de entrada libre, con el que podréis conocer artistas locales o internacionales, cantautores de toda Irlanda e Inglaterra.
Y, además, por los altavoces del local también suenan grandes éxitos de los 80 y 90 así como temas actuales que os harán cantar y mover el cuerpo toda la noche.
Y todo esto, ¿cómo lo maridamos?

Llenaréis el estómago
Foto: Old Irish Pub

2. Llenaréis el estómago

Un buen maridaje para tanta música será probar la oferta gastronómica del local: encontraréis propuestas inmejorables y precios de lujo para cervezas irlandesas de todo tipo, así como cócteles de lo más bien elaborados.
Y también encontraréis platos para quedar bien llenos como burguers, costillas a la BBQ, nachos' alitas de pollo e incluso opciones de platos infantiles.

Publicidad
Sentiréis la emoción del fútbol
Foto: Old Irish Pub

3. Sentiréis la emoción del fútbol

No sería un pub si no se pudiera ver y celebrar el mejor fútbol. Mientras disfrutáis de su oferta gastronómica podéis quedar con los amigos para emocionaros con el partido de vuestro equipo de fútbol y conocer otros aficionados a este deporte. Y es que el Old Irish Pub es un lugar de reunión de amigos, pero también de diversas comunidades internacionales que buscan conectar con la vida barcelonesa y aprenderlo todo de nuestra cultura. ¡Os dará igual el color de sus camisetas mientras haya buen fútbol y buen rollo!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad