Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Moto Bar 99%

Moto Bar 99%

Bares y pubs Les Corts
4 de 5 estrellas
(2reseñas)
99 % Moto Bar
1/2
FOTO: Maria Dias 99 % Moto Bar
99 % Moto Bar
2/2
Foto: Maria Dias 99 % Moto Bar

Time Out dice

Brazos tatuados. Presencia imponente. Mucha mili. Jordi Bou puede presumir de tener el bar rockero al que van los rockeros de verdad. Junto con Óscar Manresa cogió las riendas de un local que también habría podido ser de Loquillo. Después de hacer de crupier, Jordi trabajó de 'roadie' del Loco; se nota que lleva el rock and roll en la sangre. Ha hecho que el 99% sea una extensión de la cultura musical que lo vuelve loco, el clásico bar rockero donde puedes cenar una hamburguesa y ver actuaciones de doo wop, rockabilly y otros estilos en directo. Un templo que cada fin de semana se llena de motos antiguas y rockeros de todas las generaciones... ¡Incluso Leslie de los Sirex se ha subido al escenario!

No se come de cualquier manera, ei: tras la pitanza está Òscar Manresa, que aplica su oficio de alta cocina en 'burgers' como la McManre: 180 gr de ternera top, salsa de la casa, rodaja gorda de foie y polvo de kikos. Y buena noticia: todas las hamburguesas van con patatas fritas caseras incluidas.

Puedes disfrutar de los platos de Moto Bar 99% a mitad de precio con la Time Out Box, que ofrece el 50% de descuento en diez de los mejores locales de burgers de Barcelona.

 

 

 

 

 

Por Òscar Broc

Publicado

Detalles

Dirección Joan Güell 207
Barcelona
08028
Transporte Maria Cristina (M: L3), Les Corts (M: L3)
Horas de apertura De dl. a ds., 10 a 24 h

Los usuarios dicen (2)

4 de 5 estrellas
También te gustará
    Últimas noticias