Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right No os perdáis la temporada veraniega de la terraza del Grand Marina

No os perdáis la temporada veraniega de la terraza del Grand Marina

Este verano, en la terraza Black Marina del hotel Eurostars Grand Marina 5 * GL encontraréis el espacio ideal para vuestros 'afterworks'

Black Marina
Black Marina
Por Time Out en col·laboració amb Eurostars Hotels |
Advertising

Gastronomía, cócteles, buena música y unas vistas espectaculares al puerto y la costa barcelonesa, ¿hay algo mejor para relajarse? En el Eurostars Grand Marina 5 * GL saben que no y por eso empiezan la temporada de verano con un montón de propuestas en la terraza Black Marina dirigidas a desconectar del trabajo y el movimiento de la ciudad.

En este espacio alzado de más de 300 metros cuadrados encontraréis un diseño minimalista y elegante que invita a relajarse y dejarse llevar por su ambiente calmado. Además, aquí encontrareis una oferta de cócteles única y muy exclusiva gracias al espacio The Corner by Javier de las Muelas, donde podréis degustar cualquier tipo de cóctel, desde los más clásicos hasta los más innovadores y terminar el día de la mejor manera. Y si se os abre el apetito, no sufráis porque también podréis elegir entre la deliciosa gastronomía que encontraréis en la carta de la terraza, desde platos más informales hasta aquellos más sofisticados.

Todo ello, ¡con unas vistas inmejorables de la ciudad! Podréis disfrutar de una puesta de sol mágica mientras la noche cae sobre los principales puntos de la ciudad, como la estatua de Colón, muy cerca de la terraza, la Catedral de la ciudad o la siempre colorida torre de Glòries.

Advertising