Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Adentraos en el nuevo bar virtual de Moritz!
Bar Virtual Moritz Barcelona
Moritz Barcelona

¡Adentraos en el nuevo bar virtual de Moritz!

Si echáis mucho de menos quedar con los amigos en un bar o ir a escuchar música, Moritz abre un lugar virtual para hacerlo durante el confinamiento y donde, incluso, ¡podréis leer la Time In Pocket!

Time Out en colaboración con Moritz
Advertising

Ir de bares a golpe de click no se le había ocurrido a nadie, ¡hasta que nos hemos visto confinados! ¿Quién no desea salir de una vez para quedar con los colegas en un bar? Si no queréis perder la costumbre, ahora podréis seguir haciéndolo... ¡de manera virtual! Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, abre también el primer bar virtual de la ciudad. ¡Y os encantará!

Solo entrar, en la barra, encontraréis unos surtidores que os facilitarán al máximo conectaros con los amigos, familiares, compañeros de trabajo o con quien os apetezca a través de plataformas como Zoom, House Party o Hangouts. Con los altavoces podréis acceder a una lista de Spotify y poner buena música. Con un mando tendréis acceso a una web de videojuegos. Mediante los pósters que decoran las paredes, podréis disfrutar de los contenidos de festivales como Moritz Feed Dog, In-Edit y Festival OFFF, así como dos cortos a diario del Festival de Cine de Sitges. Y si lo que queréis es leer un rato, también encontraréis la versión Pocket de nuestra revista.

¡Ah, que no hemos pedido bebida todavía! ¿Os apetece una birra? Pues en este bar, como en cualquier otro, podréis pedir cerveza mediante los distribuidores de Moritz. Escoged primero qué Moritz queréis (en cada botella obtendréis información de cada producto). Y si queréis saber más de cerveza, cómo se ha hecho vuestra variedad preferida o cuál es la nota diferencial, podéis contactar directamente con el Maestro Cervecero de la Fábrica Moritz Barcelona a través del saco de malta.

Ya lo sabéis, vestiros para la ocasión y ¡quedad con todo el mundo en el BarVirtualMoritz.Barcelona!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising