Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Paris Taxi

Paris Taxi

Bares y pubs, Bares de tapas Vila de Gràcia
4 de 5 estrellas
Paris Taxi
1/2
FOTO: Maria DiasParis Taxi
Paris Taxi
2/2
FOTO: Maria DiasParis Taxi

Time Out dice

4 de 5 estrellas

A los franceses no se les gana a patrióticos. En este pequeño bar de Barcelona se retransmiten todos los partidos de Francia: rugby, waterpolo, hockey, baloncesto y, por supuesto, fútbol. Desde finales de los ochenta que este local sirve copas a los barceloneses, pero no hace tanto que está en manos de unos 'partenaires' queseros. El cambio se ha visto reflejado en el menú, que ahora ofrece pan con mantequilla y tostadas de brie o camembert.

El secreto de Paris Taxi se esconde en la retaguardia y se debe acompañar de una cerveza fresca. Puedes elegir entre birra de tirador o una de las más de 40 variedades en las neveras. Una vez traspasas la puerta que conecta con el patio interior, descubres el espacio perfecto para hacer un 'afterwork' de aquellos que se alargan hasta que cierra. Insólito que un espacio pegado a la Diagonal y Gran de Gracia no esté a reventar y podéis desconectar como si se tratara de la terraza de un particular.

Los trozos de madera apilados, algunos plásticos y las sábanas colgados de los vecinos de arriba cubren con creces las expectativas de sentirse como en casa. La magia del espacio la culminan la fuente de piedra con una virgen encima de un estrecho retablo y la compañía que quieras llevar.

Por Júlia Gamissans

Publicado

Detalles

Dirección Riera de Sant Miquel, 23
Barcelona
08006
Transporte M: Diagonal
Contacto
Horas de apertura Cada dia de 8 a 23 h.

Los usuarios dicen

0 comments