Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Punch Room

  • Bares y pubs
  • Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Punch Room
    © Irene FernandezPunch Room
  2. Punch Room
    © Irene FernandezPunch Room
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Una mesa de billar que llama tu nombre. Luz perfecta: cálida y aterciopelada. Sofás señoriales y sillones confortables. Obras de la artista catalana Andrea Torres en las paredes. Una elegante barra con tonos ambarinos de donde brota el maná de la casa: el ponche.

Bienvenido a Punch Doble, la elegantísima coctelería del hotel Barcelona Edition, un espacio medio escondido y abierto a todo el mundo que quiere dignificar una bebida que lo peta en Londres, pero todavía tenemos que descubrir en Barcelona. En esta burbuja, te reciben con una copita de ponche del día y una carta con 10 recetas diferentes que combina ponchos clásicos y experimentos de autor rabiosamente actuales –pide el Closer to God; no te arrepentirás. Puedes beber el ponche en formato cóctel o pedir recipientes para dos o más personas, por lo tanto es altamente recomendable ir en grupo. Los ingredientes son de la máxima calidad –gel translúcido, cortado directamente de la barra– y dan vida a unos ponches aromáticos, amables, llenos de matices.

También hacen coctelería clásica y, si pica el hambre, tapas y platillos hasta la madrugada, desde pizzas romanas hasta tablas de quesos artesanos catalanes. Y lo cuidan absolutamente todo: no hay pajitas de plástico y los rodales son de material reciclado. ¡Bravo!

Escrito por
Òscar Broc

Detalles

Dirección
Avinguda Francesc Cambo 14
Barcelona
08003
Transporte
M: Jaume I
Horas de apertura
De do. a jue. de 20 a 2.30 h. Vi. y sá. hasta 3 h.
Publicidad
También te gustará
También te gustará