Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Purobeach Barcelona

Purobeach Barcelona

Bares y pubs
1/5
Foto: Purobeach Barcelona
2/5
Foto: Purobeach Barcelona
3/5
Foto: Purobeach Barcelona
4/5
Foto: Purobeach Barcelona
5/5
Foto: Purobeach Barcelona

Time Out dice

Si lo que buscáis es un lugar aislado del bullicio de la ciudad donde relajarse y, al mismo tiempo, estar en contacto con la cara más moderna de Barcelona y disfrutar de sus vistas, el Purobeach Barcelona situado en Hilton Hotel Diagonal Mar es el lugar ideal para tenerlo todo y más.

En la punta sur de la ciudad encontraréis este oasis urbano ideado e inspirado especialmente en un estilo de vida relajado y perfecto para dejarse llevar por el sonido del mar. Y es que este rincón de bienestar está muy cerca de la playa y desde él se puede presenciar todo el skyline de la ciudad, desde las siluetas que dibujan las casas de la Barceloneta hasta Montjuïc bien al fondo.

Con copa en mano, podréis saborear cócteles de lo más especiales y afrutados, así como probar el concepto gastronómico M3: M para Miami, M para Marrakech y M para Melbourne. Un recorrido por las cocinas de punta a punta del mundo en forma de una carta de platos informales, frescos y saludables de los que podréis disfrutar tanto en la piscina como en el restaurante.

Purobeach también os ofrece la posibilidad de ir un paso más allá en vuestro pequeño momento de desconexión y bañaros en la piscina mientras escucháis la mejor selección musical de Puro Music. El pack #PuroDayPass, el #PuroPool&Lunch con comida incluida... Elegid la opción que os es más tentadora y disfrutad de una auténtica #PuroExperience.

Publicado

Detalles

Dirección Passeig de Taulat, 262-264
Barcelona
08019
Contacto
Horas de apertura Abierto V, S y D de 10 a 21 h
También te gustará
    Últimas noticias