Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sabores cerveceros del mundo en San Miguel Tap Station Barcelona

Sabores cerveceros del mundo en San Miguel Tap Station Barcelona

Te proponemos un recorrido único por los bares de Barcelona en los que podrás saborear el gusto cervecero de ciudades como Londres, Tokio o Chicago

Por Time Out en colaboración con San Miguel |
Advertising
San Miguel Tap Station
San Miguel Tap Station

A veces no hace falta salir de tu ciudad para saborear lo mejor de cada rincón del planeta. San Miguel Tap Station te ofrece la posibilidad de degustar algunas de sus exclusivas variedades de cervezas de barril, inspiradas en el estilo cervecero de distintos lugares del mundo. 

¿Eres un amante de la lager al estilo típicamente inglés? Prueba la Londres. ¿Prefieres la intensidad de una cerveza con ligero sabor tostado? Lo tuyo es la Tokio.  ¿Quizás una tostada más poderosa y con mucho cuerpo? Pide una Chicago. Hay tantos estilos de cerveza como ciudades en las que San Miguel triunfa con su pasión por la cerveza bien hecha. 

En estos bares de Barcelona encontrarás todas estas variedades y mucho más. Bienvenidos, cerveceros inquietos. 

 

 

Rafols

Casa Rafols

Dejarse caer por Casa Rafols (Ronda Sant Pere, 74) equivale a una experiencia gastronómica sin igual. También, a adentrarse en la historia de Barcelona. El lugar que hoy ocupa el restaurante fue una ferretería inaugurada en 1911, y que durante la guerra civil encerró un comedor secreto en su sótano cuyo espíritu clandestino sigue intacto. En Rafols encontrarás las variedades más internacionales de San Miguel Tap Station: no te será fácil escoger. 

San Miguel Tap Station

Anormal

La cocina callejera y el espíritu latino mandan en el Anormal (carrer de Bertran, 28). Arepas, y tacos desfilan por las tablas preparadas por los famosos chefs Jon Giraldo y Jaime Liebeman. Y todo, junto a un maridaje de excepción: en Anormal podrás disfrutar de la mejor cerveza que te ofrece San Miguel Tap Station inspirada en los estilos de distintas cervezas del mundo. 

Advertising
Colibrí

Colibrí

El Colibrí (paseo Joan de Borbó, 6) es todo un clásico de Barcelona. Una bodega de marcado estilo mediterráneo en la que saborear algunas especialidades tan nuestras como internacionalmente conocidas. Y también, el lugar perfecto para degustar las distintas opciones que te ofrece San Miguel Tap Station.

Docket

Docket

Ubicado pleno corazón del Barri Gòtic, en un edificio histórico del número 23 del carrer de la Mercè, 23, el Docket rebosa encanto por los cuatro costados. Producto autóctono y sabrosas tapas mediterráneas, perfectas para maridar con las distintas variedades internacionales de San MiguelTap Station.

Advertising
El Nogal

El Nogal

Cuatro décadas de historia contemplan a la casa de comidas El Nogal, situada a pocos metros de la Monumental, en la calle Diputació, 412. Entre sus especialidades, carnes, arroces y otros platos típicamente catalanes, en un ambiente marcado por sus características paredes de piedra y sus terrazas interior y exterior. San Miguel Tap Station te ofrece redondear la experiencia con una de sus sabrosas opciones.

San Miguel Tap Station

Hoogan's

En el núero 81 de La Rambla se ubica el Hoogan's, un rincón lleno de encanto y frecuentado por clientes del mundo entero que hará las delicias de los apasionados de la buena música y la mejor cerveza. Aquí podrás degustar las variedades que te trae San Miguel Tap Station. 

Advertising
San Miguel Tap Station

La Place (Aeropuerto)

Los que han tomado un avión recientemente lo saben bien: la terminal 1 del aeropuerto esconde un lugar reservado para los que creen que viajar no es incompatible con el buen comer y el mejor beber. La Place, marca holandesa de reconocido prestigio internacional, llegó el pasado mayo al aeropuerto del Prat para traer una gran variedad de comida rápida de calidad. También, la mejor cerveza de la mano de San Miguel Tap Station. 

Out Street Burger

Out Street Burger

Hay pocos platos más internacionales que una buena hamburguesa. Y al mismo tiempo, nada tan mundialmente adorado como la cerveza. En el elegante Out Street Burger (Teodor Llorente, 19) podrás combinar ambas como quieras. Las opciones son muchas: San Miguel Tap Station te da a escoger entre sus distintas opciones de cerveza inspiradas en ciudades del planeta. ¡Salud y buen provecho!

Advertising
Lata-Berna de Poblenou

La Taberna de Poblenou

Una decoración moderna y acogedora y una cuidada selección de tapas elaboradas hacen de La Taberna de Poblenou (Llull, 147) un auténtico must del barrio. ¿Qué beber? La decisión es tuya. San Miguel Tap Station te ofrece su variedad de cervezas del mundo para que la experiencia sea... ¡Perfecta!

Bellini by Benedict Café

Bellini by Benedict Café

En plena Gran Vía de les Corts Catalanes, concretamente en el número 555, uno de los locales predilectos para los amantes del brunch y, claro está, también de la buena cerveza. En Bellini by Benedict Café podrás elegir entre las distintas variedades de barril que te ofrece San Miguel Tap Station.

Advertising