Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sky Bar
Foto: Axel Hotels

Descubrid el ambientazo (y las vistas) del Sky Bar del Axel Hotel Barcelona

Situado en el corazón de Gayxample y rodeado de la energía del centro de la ciudad, este bar es el sitio donde todos los públicos quieren ir a disfrutar de una buena copa

Time Out en colaboración con Axel Hotels
Publicidad

Si buscáis un plan desenfadado para pasarlo bien, vivir un ambiente cargado de buen rollo y libertad y, además, sentir la energía y efervescencia de las entrañas de Barcelona, este es vuestro sitio.
El Axel Hotel Barcelona es diversión, diseño, gastronomía y una actitud: la de que todo el mundo es bienvenido. Porque, aunque sea un espacio pensado y nacido para el público, LGTBIQ+, está abierto a todos los públicos y por eso han inventado un nuevo término: heterofriendly.
Aquí los prejuicios se dejan en la puerta del hotel porque la diversidad de identidades y expresiones de género no solo son bienvenidas... ¡se celebran!
Cuenta con 101 habitaciones vanguardistas, calidas y elegantes, además de nuevos espacios donde divertirse y disfrutar de una atmósfera singular.
Todo listo para empezar a pasarlo bien. Así que dejad las inseguridades y el aburrimiento fuera porque en la planta 7 y en la azotea os espera el Sky Bar con muchas sorpresas, alegría y cachondeo. ¡Seguid leyendo porque os desvelamos más!

Elegante y sofisticado
Foto: Axel Hotels

Elegante y sofisticado

Cuidado con intentar impresionar a según quién, porque os advertimos de que no podéis decir que estáis al día de la noche barcelonesa si no conocéis este rincón. Sofisticado, elegante y con personalidad, el Sky Bar de la planta 7 del Axel Hotel Barcelona es un espacio con una terraza preciosa y un interior que cuida todo tipo de detalles. ¡Tiene una barra de lujo!
El abanico de plumas que encontraréis en este lugar ideal para disfrutar del afterwork representa la diversidad, su cupido estará listo para dispararos sus flechas y, por supuesto, también lo estarán sus cócteles y música. ¿No sabéis qué día dejaros caer? Pues cualquiera, porque abre todos los días de 19 a 3 h.

Relax y vistas
Foto: Axel Hotels

Relax y vistas

Si os quedáis con ganas de más, subid hasta la azotea porque allí todavía hay más Sky Bar por descubrir. Desde este rincón podréis contemplar unas vistas espectaculares de Barcelona con el mar de fondo y daros un buen chapuzón en su piscina, tomar el sol y refrescaros con todo tipo de cócteles.
Además, tanto en este local como en el de la planta 7 podréis disfrutar de eventos especiales en diversas ocasiones.

Haced vuestras reservas en el hotel directamente (calle de Aribau, 33), por teléfono al 93 323 93 93 o enviando un mail a barcelona@axelhotels.com.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad