Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Syra

Syra

Bares y pubs, Cafeterías Vila de Gràcia
Syra Coffee
1/5
Foto: Edgar Ortiz
Syra Coffee
2/5
Foto: Edgar Ortiz
Syra Coffee
3/5
Foto: Edgar Ortiz
Syra Coffee
4/5
Foto: Edgar Ortiz
Syra Coffee
5/5
Foto: Edgar Ortiz

Time Out dice

Syra coffee nació en el barrio de Gràcia el año 2015 con el objetivo de democratizar el buen café. Proponen exclusivamente cafés de origen único y tostados por ellos mismos. Y los podéis acompañar de pasteles y galletas caseras hechas con producto local.

 El arquitecto Yassir Rais es el fundador de este pequeño local de arquitectura y diseño hipster, que abrió sus puertas hace tres años. Apuesta por una filosofía take away más trabajada que nunca y su objetivo es ofrecer el mejor café posible a un precio más que razonable. “Less is more es nuestro lema”, establece Yassir.

Uno de los rasgos que distingue a Syra Coffee de los demás, además de sus productos, es la voluntad de pedagogía de sus trabajadores, lo cuales te aconsejarán y te darán información detallada sobre el café que tuestan ellos mismos o sobre como tomarlo correctamente, recomendando siempre que lo probéis sin azúcar antes de ponerle, por ejemplo.

Si bien es cierto que se centran en lo que saben hacer, café de verdad, esto no les impide tener una oferta variada de pasteles de proximidad, seleccionados con muy buen ojo.

Desde Gràcia, Syra quiere crecer mucho más allá. Tiene previsto abrir tres locales nuevos próximamente en Barcelona y, además, han abierto un establecimiento en Kuwait y quieren expandirse por todo Europa en los próximos años. Siempre con la voluntad de ofrecer un café como es debido y educar a la sociedad en la práctica de tomar y disfrutar de este producto que tantos consumimos de forma habitual.




 

Por Laura Conde

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 8
Barcelona
08012
Transporte Joanic (M: L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 8.30-17.30 h. Vi. de 8.30 a 18.30 h. Sá. y do. de 10 a 20.30 h.

Los usuarios dicen