Ruta Bacardí 'Sigue tu ritmo'
Ruta Bacardí 'Sigue tu ritmo'

Tardeo, brindis, dj's... ¡Nos sumamos a la ruta de Bacardí!

Ya os podéis apuntar a alguna de las fiestas que se organizan en más de 100 locales de Barcelona, con mucha música, cócteles con Bacardí muy especiales y muchas más sorpresas… ¿A quién no le apetece esta excursión metropolitana?

Time Out en colaboración con Bacardí
Publicidad

Ron Bacardí vuelve a hacer de las suyas y se hace Barcelona toda suya. ¿Cómo? Con una fiesta bacardiana que no parará hasta el último día de julio, una ruta por 105 locales de la ciudad. A vuestro propio ritmo y con los vuestros, podréis ir descubriendo locales míticos de Barcelona -Velissima, Bestial, Flax & Kale, Hola Sitges & Deseo by Paripé…- de la mano de djs conocidos del panorama musical del momento, como DJ CuCut, Sandwich, Carbon Copy o Karcelen. ¡Y seguimos con más manos! Con la que os quede libre, podréis sujetar alguno de los cócteles de Carta Blanca o Carta Negra de la marca de ron más premiada del mundo.
Si estáis ya sedientos por probar todo este combo de bebidas, música, tardeos y brindis, seguid leyendo… Os explicamos la programación más en profundidad.

Fiestas que no te puedes perder

Podríamos versionar la canción y cantar a todo pulmón 'al ritmo de la tarde'. Y es que la ruta de Bacardí tiene programadas algunas constantes, además de los eventos puntuales en distintos locales de Barcelona. ¿Cuáles destacan? En plena Barceloneta y haciéndole honor, con vistas al mar y una gastronomía mediterránea que podría haberse pescado allí mismo, el Velissima os recibirá con Davide Leonardo los domingos 25 de junio y 2, 9 y 16 de julio de 18h a 22h.
Al lado de la Ciutadella se encuentra Bestial, un oasis íntimo con terraza y un espacio gastronómico muy cuidado. La ruta Bacardí pasa por allí todos los viernes desde el 30 de junio hasta 4 de agosto de 16h a 20h. Y son muy fieles al Dj Sandwich, que tocará todos los viernes su mezcla de electro, jungle y tech house. ¡Todo un ritmazo!
Flax & Kale también es parte del programa. Pasaros todos los jueves de junio hasta 6 de julio de 17h a 21h y os encontraréis al Dj Karcelen haciendo remixes que sonarán por toda la calle Tallers. Dj Sandwich hará la ceremonia de clausura el 6 de julio. ¡Último día para aprovechar la ruta en este lugar tan singular!
Deseo by Paripe es otro de los spots del itinerario, los domingos 25 de junio y 2, 9 y 16 de julio de 17h a 21h. Pero su dj de siempre es un secreto a descubrir… ¡Para que os despierte aún más el deseo! Es Dj Secreto.
La ruta se desvía un poco para llevaros a un chiringuito encantador de uno de los pueblos más codiciados del Garraf: Sitges. Encontraréis múltiples propuestas en el Hola Sitges los domingos 25 de junio y 2, 9 y 16 de julio de 18h a 22 h. El 25 de junio, la line up es Deivid, Marcel, Julius y Brunno. El 2 de julio, los DJ J.Benitez y Virginie. El 9 de julio, en el escenario, The deals, Sampol y Marcba. El 16 de julio vuelve y cierra el ciclo Marcba, con los Ion Pananides.
Si queréis estar al tanto de la programación, tenéis que saber que se va actualizando!

Con el ron más premiado

Bacardí es la marca de ron más premiada del mundo, con más de 900 premios por su calidad, sabor e innovación. Nacida en la ciudad de Santiago de Cuba, en 1862, de la mano del fundador Don Facundo Bacardí Massóm, este contemporáneo clásico revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron refinado, con un sabor particularmente suave. El Bacardí que os toméis en la barra del bar viene directo de Puerto Rico, donde se produce de manera artesanal para garantizar que el sabor siga siéndole fiel al original. Una bebida original en sus dos acepciones: mantiene sus orígenes allá donde va y tiene un sabor muy suyo. ¡Si os sumáis a la ruta Bacardí, lo probaréis rodeados de los mejores ambientes de Barcelona!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad