Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mahou os lleva tapas de altura con la ruta Tasta'm per Mandri

Mahou os lleva tapas de altura con la ruta Tasta'm per Mandri

La ruta Tasta'm per Mandri de Mahou llega al barrio de la Bonanova para llenar de tapas 'gourmet' la calle Mandri y sus alrededores

Por Time Out en colaboración con San Miguel |
Advertising
Tasta'm per Mandri de Mahou
Foto: Alba Garcia Tasta'm per Mandri de Mahou

Las posibilidades artísticas y culinarias de las tapas son tan amplias que por mucho que sean platos típicos de nuestra gastronomía, siempre serán todo un mundo por descubrir. Ahora, tenéis la oportunidad de saborear estos pequeños placeres para el paladar en forma de una ruta gourmet única llamada Tasta'm per Mandri: hasta el 8 de diciembre, quince locales de la calle Mandri y sus alrededores le esperan con una oferta insólita que incluye una tapa de autor y una media Mahou. Algunos, incluso, tendrán música en directo y catas de cerveza a partir de la tarde.

Tasta'm per Mandri de Mahou
Foto: Alba Garcia

Barrio de fogones

A lo largo de todo el eje comercial de Mandri encontraréis locales de larga tradición culinaria como el emblemático Escocés, de una decoración clásica que os transportará directos a 1955 -año en que se fundó- y que ofrecerá un delicioso huevo relleno de atún y mayonesa acompañado de ensalada rusa. Para los amantes de la carne, en el paraíso carnívoro de Bovinum, carnicería-charcutería gourmet, podréis devorar un steak tartar de carne de ternera de primera calidad que os hará chuparse los dedos.

Y sois más de marisco, en OUT, que siempre sorprende con sus creaciones de productos de mercado, degustaréis una pizzeta elaborada con masa casera, queso comté, gamba y setas recién recogidas del bosque.

Tasta'm per Mandri de Mahou
Foto: Alba Garcia

¡Más que tapas!

Habrá locales que, además de ofrecer el maridaje de tapas y cervezas Mahou, también serán escenario de vísperas de conciertos acústico y eléctricos. En Montesquiu podréis mover los pies al tiempo que disfrutáis de una tortilla de bacalao con ajos tiernos y piparra, y en Pervers, un delicioso cogollo de lechuga relleno de sepia, un puntito picante y chipirones a la andaluza se desharán en la boca.

Además, en el restaurante Molina, especializado en cocina moderna de toques clásicos, y en el Café Doré, de cocina mediterránea, también os esperará una cata para descubrir los colores de la cerveza Mahou.

Consultad las fechas de los conciertos y las catas en la web, ¡y trazar vuestro itinerario para saborear la cara más deliciosa del barrio!

You may also like

    Advertising