Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 terrazas 'lifestyle' de Barcelona para brindar con vino fresco

10 terrazas 'lifestyle' de Barcelona para brindar con vino fresco

Llega la mejor temporada del año para disfrutar de la ciudad al aire libre degustando una copa de los mejores vinos de Viña Esmeralda. Os proponemos lugares con mucho estilo que os enamorarán.

Restaurant Port Vela
Foto: Irene Fernandez Restaurant Port Vela
Time Out en colaboración con Viña Esmeralda |
Advertising

La primavera y el verano nos regalan las noches más fantásticas del año: brisa fresquita y grandes vistas, buena compañía y una copita de Viña Esmeralda. Y no es solo un vino, sino dos: el blanco –elaborado con moscatel y gewürztraminer– y el rosado –de garnacha–, que transmiten lo mejor de la cultura mediterránea. Son vinos frescos, muy suaves y aromáticos que servidos como aperitivos, con unas tapas o acompañando una cena ligera, siempre apetecen. Y no hay mejor lugar para saborearlos que una terraza con mucho estilo: os presentamos diez, sorprendentes, exclusivas y agradables para ir al mediodía, por la tarde o por la noche a tomar una copita bien fresca y a disfrutar del entorno. ¡Pasad, pasad... y sed bienvenidos al verano!

Port Vela
Foto: Irene Fernández

Restaurante Port Vela

Es la terraza más nueva, acaba de ser inaugurada en el también flamante puerto Marina Vela, ubicado más allá del Hotel W y justo debajo del nuevo rompeolas. Están especializados en tapas tradicionales con un toque gourmet, como las gambas rojas o el canelón de marisco, que combinan a la perfección con un vino fresco Viña Esmeralda. A partir del mes de junio, cada domingo acogerá la fiesta El Tardeo de La Movida Barcelona.

- Paseo Joan de Borbó, 103

NH Collection Barcelona Pódium

NH Collection Barcelona Pódium

Al lado del Arco del Triunfo, la terraza del NH Collection Barcelona Pódium es otro buen lugar para desconectar de la rutina sin salir de la ciudad. Ubicada en un precioso edificio modernista del siglo XIX con interiores contemporáneos, ofrece también piscona y solárium. Con vistas privilegiadas a la ciudad, es un lugar ideal para degustar una cena ligera a base de tapas y pinchos hechos con ingredientes de Km0 y acompañados de un vino bien fresquito. 

- Bailén, 4-6

Advertising
Terrassa Alaire Ramblas
Foto: Irene Fernandez

Terraza Alaire Ramblas

Será una de las imprescindibles este verano para compartir unos vinos –como los Viña Esmeralda–, unas tapas o unos bocadillos después de salir del trabajo y antes de retirarse. Ubicada en la última planta del Hotel España, en la Rambla, la terraza Alaire destaca por su decoración contemporánea y su ambiente relajado y acogedor. Además, todos los jueves y viernes de verano organizan las Noches Alaire, con música en directo y Dj invitados. 

- Sant Pau, 9-11

Can Travi Nou
Foto: Enric Borras

Can Travi Nou

Lejos del bullicio del centro de la ciudad, en Horta, se encuentra Can Travi Nou, una de las masías más bonitas de Barcelona, del siglo XVIII, que ha sabido adaptarse acertadamente a los nuevos tiempos sin perder un ápice de su profundo respeto por la tradición. La terraza ajardinada es un rincón de cuento ideal para disfrutar de un vino y una buena comida al aire libre, envuelta en el aroma de las flores. 

- Jorge Manrique, s/n

Advertising
Hotel Barcelona Princess
Foto: Irene Fernandez

Hotel Barcelona Princess

Aquí sentiréis que podéis tocar el cielo. Uno de los grandes atractivos de la terraza, ubicada en la planta 23 del edificio, es la piscina infinita, una de las más altas de la ciudad, a 85 metros de altura. La joya de la corona es su mural natural, recientemente estrenado, obra del artista El dios de los tres. Y uno de los rincones más solicitados está en la planta 3. Es el Gym Bar, que ofrece platos basados en productos de temporada que reivindican la dieta mediterránea. 

 

- Diagonal, 1

The Atic Bar
Foto: Marco Pastori

The Atic Bar

Desde la terraza del hotel Pullman Barcelona Skipper casi podríais subiros al pez olímpico de Frank Gehry. Desde aquí, además, veréis como cambia de color mientras se pone el sol al atardecer. Además de bar y piscina, encontraréis un menú con ofertas saludables y ligeras a base de sandviches, ensaladas, aperitivos, frutas y un montón de propuestas para maridar con vino fresco. Irresistible.

Av. del Litoral, 10

Advertising
Curio Alexandra Barcelona

Curio Alexandra Barcelona

La terraza jardín del Alexandra es un verdadero oasis ubicado en el corazón de un interior de isla de lujo del Eixample, en un precioso edificio del siglo XIX. Podréis disfrutar de los platos de su deliciosa y completísima carta en un espacio tan bonito como relajante, lleno de plantas frondosas y presidido por una piscina. 

- Mallorca, 251

Feroz Terrassa

Feroz Terraza

Este espacio tiene una encantadora terraza abierta en la calle Tuset y una espectacular decoración en el interior, con abundancia de plantas y arbustos, que transportan a una selva tropical. Es un espacio ideal para tomar un vino tanto de día como de noche cuando, además, se puede disfrutar de buena música a cargo de los DJ residentes. 

- Tuset, 27

 

Advertising
Diagonal 589

Diagonal 589

En el corazón de la Diagonal encontramos la sofisticada terraza del hotel Hilton Barcelona, que ofrece un ambiente cálido y acogedor para compartir mesa los mediodías y las noches de verano, vino en mano, hasta la medianoche, cuando cierra. Su oferta gastronómica pasa por sacarle todo el partido a los ingredientes típicamente mediterráneos a base de tapas y platos ligeros. Un gusto. 

- Diagonal, 589-591

Coco Vintage Market

Coco Vintage Market

Este espacio singular es uno de los rincones más escondidos y apreciados de la ciudad. Entre Gracia y Sant Gervasi, el Coco Vintage Market funciona como un club social sofisticado y exclusivo que ofrece prensa local e internacional además de revistas y libros. En el Coco's Secrets, además, se puede tomar un vino mientras se disfruta de música en directo. 

- Passatge de Josep Llovera, 7

More to explore

Advertising