Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Old Irish Pub
Foto: The Old Irish PubThe Old Irish Pub

The Old Irish Pub abre local en Barcelona en la Rambla de Caputxins

La cadena de pubs que lo peta en el norte de Europa llega a nuestra ciudad para traernos gastronomía, fútbol, música en directo y el mejor espíritu irlandés

Time Out en colaboración con The Old Irish Pub
Publicidad

No hay nada mejor que sentirse en casa cuando estamos fuera de nuestro hogar, rodearnos de un ambiente familiar, cercano y amable que nos haga disfrutar de cada momento y desconectar de la rutina de la mano de amigos y mucho entretenimiento. ¡Esto es exactamente lo que busca y consigue The Old Irish Pub!
Esta cadena muy arraigada al norte de Europa llega en pleno verano a nuestra ciudad para instalarse y dar alegría a uno de los rincones más emblemáticos de Barcelona, la Rambla dels Caputxins: entre el Liceu, el mosaico de Miró, el Palau Güell y la plaza Reial. ¡Qué ubicación más 'top'!
La inauguración del local será el próximo 13 de agosto con un concierto inolvidable de Stephen Cooper a las 19 h. ¡Dejaos llevar por el talento y energía de este guitarrista y seguro que acabáis de pie y sin parar de cantar!
A partir de entonces, con una programación diaria de música, conciertos, fútbol y mucha diversión, estamos seguros de que el pub irlandés no tardará en convertirse en vuestro bar favorito de la ciudad. ¡Y es que, como en todos sus otros pubs repartidos por el norte del continente, su ambiente, compañerismo y buen rollo que se respira os enamorarán! La fuerza magnética de su espíritu irlandés os atraerán para ir a pasar un buen rato con vuestros amigos y hacer nuevas amistades entre las mejores cervezas de todos los tiempos.
Seguid leyendo,  ¡porque os contamos todo lo que os espera en este acogedor pub!

Vuestro nuevo punto de encuentro
Foto: The Old Irish Pub

Vuestro nuevo punto de encuentro

El nuevo local de Barcelona será la gran novedad dThe Old Irish Pub, pero por todo el norte de Europa ya han nacido casi 40 pubs más de la cadena. Y aunque todos sean diferentes y estén instalados en ciudades y culturas muy diversas, todos tienen un nexo en común: ¡la familiaridad y localidad!
Y es que todos los pubs The Old Irish Pub han sido construidos sobre una base local y un compromiso con la comunidad que los rodea y los alimenta.
La filosofía que les mueve es el 'home away from home': servir de hogar lejos de casa y convertirse en ese rincón de encuentro donde reunirse con amigos, vecinos y cualquier persona que quiera formar parte de esta familia irlandesa en Barcelona.

Fútbol, música y diversión
Foto: The Old Irish Pub

Fútbol, música y diversión

¿Qué sería un pub sin su música y su fútbol? ¡Nada!
En The Old Irish Pub saben perfectamente cuáles son las claves para acercarnos la auténtica 'experiencia pub' y vivir los bares como si estuviéramos por las calles de Irlanda. Es por esto que siempre que entréis por su puerta os rodearéis al momento de un entorno familiar y muy musical donde no pararán de sonar las mejores melodías de los años ochenta y noventa.
Así como el 13 de agosto podréis disfrutar del concierto inaugural de Stephen Cooper, el pub continuará cada semana con una programación de música en directo de la mano de auténticos artistas de Irlanda y de Inglaterra.
Y, como no, también será el lugar donde disfrutar como nunca de la emoción y euforia del fútbol a través de sus grandes pantallas.
¡Preparaos para brindar!

Publicidad
A beberse Irlanda
Foto: The Old Irish Pub

A beberse Irlanda

Otra de las esencias básicas de los pubs son la autenticidad de los productos que se pueden disfrutar. ¡Porque todo plan es mucho mejor si se acompaña de gustos extraordinarios e indescriptibles para el paladar!
Es por eso que en The Old Irish Pub podréis degustar una amplia selección de cervezas, licores y cócteles para todos los gustos.
Des de las cervezas negras y más fuertes, típicas del norte, hasta licores variados y cócteles muy bien elaborados y con todo tipo de ingrediente y sorpresas gustativas.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad