Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right The Rooftop - Sir Victor Hotel

The Rooftop - Sir Victor Hotel

Bares y pubs
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
Foto: Amit Geron
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En lo alto del Sir Victor Hotel, situado en la calle Rosselló y junto al paseo de Gracia y de la avenida Diagonal, encontraréis The Rooftop: un espacio gastronómico ideal para reunirse.

Con magníficas vistas a la Casa Milà y la Sagrada Familia, podréis disfrutar de una propuesta gastronómica excelente que se inspira en la cocina local y mediterránea. Entre esta deliciosa oferta, encontraréis comidas bien sanas y perfectas para compartir como los dips de hummus, pimiento rojo, berenjena y aguacate, servido con crudités de mercado y pan de pipa; o un elaborado cebiche de atún Yellowtail con aguacate, tomate sungold y leche de tigre. ¡Qué explosión de sabores!

Si sois más de platos principales, en la carta de The Rooftop también encontraréis especialidades como The Dirty Burger, con tomate a la brasa, pepino y salsa especial; o crispy Chichen pita, con tahini, mix de hierbas Schug y ensalada picada.

Para maridar, podréis acompañar vuestros platos con las diferentes opciones de la carta de bebidas como el Kombucha local, los batidos de kefir frescos o los magníficos cócteles de autor.

Además, en The Rooftop no solo encontraréis placeres gastronómicos para vuestro paladar, también un extenso calendario de actividades como las Sir Live Sesiones de DJ los jueves y sábados , los ritmos latinos de los Tropial Fridays o las sesiones matinales de yoga los sábados con Silent yoga Saturdays.

Escoged día y disfrutad de la música, el deporte, la buena bebida y la gastronomía, ¡con unas vistas espectaculares!

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer Rosselló, 265
Barcelona
08008
Contacto
Horas de apertura De L a D, de 10 a 01 h; cocina abierta de 11.20 a 23.30 h
También te gustará
    Últimas noticias