Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Two Schmucks

Two Schmucks

Bares y pubs, Coctelerías El Raval
Two Schmucks
1/3
© Irene FernandezTwo Schmucks
Two Schmucks
2/3
© Irene FernandezTwo Schmucks
Two Schmucks
3/3
© Two SchmucksTwo Schmucks

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Two Schmucks lo han construido Moe Aljaf y A.J. White con sus propias manos. Con material reciclado y sudor. Y ampliando la obra con el dinero que les proporciona el negocio. Un 'do it yourself' bíblico que puede ser un bar popular y una coctelería de nivel a la vez. Incluso funciona como cafetería –garantía de 'Satan' s Coffee Corner'–, y esta semana ya debería servir comida y 'brunch'.

Dejad las formalidades en la puerta. El personal viste con camiseta y vaqueros; suena el Illmatic del rapero Nas; las baldosas de la barra son las que había en las escaleras del anterior negocio. Ahora, la carta de cócteles, que cambia cada mes, es un catálogo de técnica y creatividad digno de las barras más cool.

Moe es un 'bartender' colosal. Impresionante el Schmucks Vesper, con ginebra, vodka, neblina de whisky y porciones de pecorino. French Mule delicioso y revitalizante. Curiosa sección de cócteles clarificados, con un Matador antológico, con escocés, vermut, canela y matices de naranja. Y no tardes: a finales del 2018, Two Schmucks morirá para convertirse en un proyecto diferente, más ambicioso, evolucionado en el local. En la puerta, un cartel avisa: "Nos gustan los perros, los espaguetis y la gente con cabello largo". Están pirados.

Detalles

Dirección Joaquín Costa, 52
El Raval
Barcelona
08001
Transporte Sant Antoni (M: L2)
Contacto
Horas de apertura De lu. a vi. de 10 a 2.30 h. Sá. y do. de 11 a 2.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias