Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Two Schmucks

Two Schmucks

Bares y pubs, Coctelerías El Raval
Two Schmucks
1/3
© Irene FernandezTwo Schmucks
Two Schmucks
2/3
© Irene FernandezTwo Schmucks
Two Schmucks
3/3
© Two SchmucksTwo Schmucks

Time Out dice

Two Schmucks lo han construido Moe Aljaf y A.J. White con sus propias manos. Con material reciclado y sudor. Y ampliando la obra con el dinero que les proporciona el negocio. Un 'do it yourself' bíblico que puede ser un bar popular y una coctelería de nivel a la vez. Incluso funciona como cafetería –garantía de 'Satan' s Coffee Corner'–, y esta semana ya debería servir comida y 'brunch'.

Dejad las formalidades en la puerta. El personal viste con camiseta y vaqueros; suena el Illmatic del rapero Nas; las baldosas de la barra son las que había en las escaleras del anterior negocio. Ahora, la carta de cócteles, que cambia cada mes, es un catálogo de técnica y creatividad digno de las barras más cool.

Moe es un 'bartender' colosal. Impresionante el Schmucks Vesper, con ginebra, vodka, neblina de whisky y porciones de pecorino. French Mule delicioso y revitalizante. Curiosa sección de cócteles clarificados, con un Matador antológico, con escocés, vermut, canela y matices de naranja. Y no tardes: a finales del 2018, Two Schmucks morirá para convertirse en un proyecto diferente, más ambicioso, evolucionado en el local. En la puerta, un cartel avisa: "Nos gustan los perros, los espaguetis y la gente con cabello largo". Están pirados.

Detalles

Dirección Joaquín Costa, 52
El Raval
Barcelona
08001
Transporte Sant Antoni (M: L2)
Contacto
Horas de apertura De lu. a vi. de 10 a 2.30 h. Sá. y do. de 11 a 2.30 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening