Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vinatería Rosaluna

Vinatería Rosaluna

Bares y pubs
Vinatería Rosaluna
1/3
Foto: Edgar OrtizVinatería Rosaluna
Vinatería Rosaluna
2/3
Foto: Edgar OrtizVinatería Rosaluna
Vinatería Rosaluna
3/3
Foto: Edgar OrtizVinatería Rosaluna

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Esta vinatería del barrio de Sant Antoni que nace de la unión entre la ilusión y la pasión, es un espacio que mezcla vinos y emociones al mismo tiempo. Es también un ejemplo de cómo toda afición puede transformarse en pasión y, finalmente, en profesión. Y precisamente eso es lo que tanto caracteriza el local: el amor por aquello que hacen y transmitirlo a todos los que pasáis ya sea a tomar una copa, a hacer una cata o ver las exposiciones de arte que se organizan.

De decoración delicada, Vinatería Rosaluna es un sitio ideal para ir con amigos y disfrutar de la fantástica selección de los mejores vinos nacionales y no nacionales -especialmente centrados en los catalanes- que equilibran perfectamente la relación entre calidad-precio y, también, de bodegas que elaboran el producto de manera artesanal, con bajas producciones y alejadas de grandes canales de distribución.

Vale la pena hacer una visita porque seguro que volvéis.

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Floridablanca, 5
Barcelona
08015
Transporte Rocafort (M: L1) Plaça Espanya (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Dl. a dj. de 18 a 23 h, dv i ds. de 18 a 00 h
También te gustará
    Últimas noticias