Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Sonora de Gràcia

La Sonora de Gràcia

Bares y pubs Vila de Gràcia
La Sonora de Gràcia
© Irene Fernandez La Sonora de Gràcia

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Marta es una histórica de la escena musical barcelonesa: DJ Marta en Bikini, DJ Martilla en La Boîte, DJ Mamayé en Apolo: ¡empezó a pinchar en 1989! Es una melómana incombustible y la música siempre ha sido su motor. Todos los géneros le apasionan: el folk, el soul, el funk, la rumba, el indie... En noviembre de 2013, cansada de los horarios extenuantes de las discos, con su novio, Jordi, decidieron abrir La Sonora, un local dedicado en cuerpo y alma a los conciertos de pequeño formato. Al final de una barra larga y sinuosa está el espacio de los directos, lo que da sentido a La Sonora. Los domingos por la tarde hacen bluegrass, dos martes al mes, jazz manouche, y dos noches al mes, cantautores.

Los miércoles organizan una jam session con micro abierto para no profesionales que es todo un hallazgo: el ambiente distendido de hermandad de los apasionados por la música permite que pasen cosas sorprendentes cada vez. En La Sonora, la mediana cuesta tres euros o dos y medio si te animas a actuar. Si tienes más sed, artesanas a cuatro euros o 'zuritónics', medios combinados en vaso de zurito, a tres. Han tocado El Sobrino del Diablo, Daniel Higiénico, A Ciegas y The Peregrines. Después de los conciertos, pinchan Marta o su hermana, DJ Cuixaforta  ¡Y entonces quien no baila es porque no quiere!

 

Por Martí Sales

Publicado

Detalles

Dirección Riera de Sant Miquel, 59
Barcelona
08006
Transporte Gràcia FGC)
Contacto
Horas de apertura De 21 a 2.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias