Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right BASES LEGALES Concurso online HOTUSA

BASES LEGALES Concurso online HOTUSA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Advertising

 CÓMO PARTICIPAR

Este concurso online está organizado por Time Out Spain Media SL (“Time Out”) junto con HOTUSA Eurostars Hotels (“Proveedor del premio”). Siga los pasos correspondientes y entrará a formar parte de un sorteo, en el cual se seleccionará a un ganador al azar (la “Participación”). Envíe su Participación al seguir los pasos de participación disponibles en https://www.instagram.com/timeoutbcn/ entre el 23/04/2020 y el 30/04/2020 para tener la oportunidad de salir seleccionado para ganar una estancia para dos personas con desayuno incluido en cualquiera de los hoteles del grupo Eurostars Hotels (el “Concurso”).

                                                                                  

CÓMO FUNCIONA

 

Complete su Participación ingresando los datos correspondientes en el post de participación de Instagram y entrará a formar parte de un sorteo en el que se seleccionará a un ganador al azar.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

 

1

El Concurso comienza a las 12:15 a. m. del 23/04/2020 (la “Fecha de inicio”). El Concurso finaliza a las 11:45 p. m. del 30/04/2020 (la “Fecha de finalización”).

2

Podrán participar en el Concurso todos los residentes en España que sean mayores de 18 años, salvo los empleados de Time Out y del Proveedor del premio, sus representantes y contratistas y sus familiares.

3

No se aceptarán Participaciones múltiples.

4

Al cargar su Participación, usted entiende que entra a formar parte del Concurso y está de acuerdo con las reglas del Concurso (las “Reglas”). Time Out se reserva el derecho de no admitir cualquier Participación dentro del Concurso en cualquier momento si tiene motivos para creer que el participante incumplió alguna de las Reglas.

5

Los participantes mantendrán los derechos de autor con respecto a las respectivas Participaciones que envíen para este Concurso. Sin embargo, los participantes aceptan que, al enviar una Participación al Concurso, le otorgan a Time Out una licencia libre del pago de regalías, perpetua e irrevocable para usar y volver a publicar su Participación. Esto incluye que Time Out comparta la Participación a través de las redes sociales y publicaciones alrededor del mundo en cualquiera de sus publicaciones, sitios web o materiales publicitarios.

6

Time Out notificará al ganador por teléfono o por correo electrónico dentro de los 5 días posteriores a la Fecha de finalización.

7

El ganador será seleccionado al azar por un sorteo a realizarse con todas las respuestas correctas.

8

El paquete del premio incluye una estancia para dos personas con desayuno incluido en cualquiera de los hoteles del grupo Eurostars Hotels (el “Paquete del premio”).

9

Todas las Participaciones deben ser enviadas por el escritor original de la Participación.

10

Se le puede requerir al ganador que participe en campañas publicitarias, lo cual puede incluir tomarle una fotografía con fines de publicidad y prensa. 

11

Todas las Participaciones que Time Out considere inapropiadas u ofensivas quedarán descalificadas.

12

Eurostars Hotels proveerá el Paquete del premio, el cual está sujeto a sus términos y condiciones, disponibles en al final de estas bases legales.

Se notificará al ganador utilizando la información de contacto enviada en el momento de subir su Participación. Se le puede pedir al ganador que presente identificación. Aquel ganador con el que no sea posible comunicarse o que no vuelva a comunicarse dentro de las 48 horas de haber sido notificado quedará descalificado. De este modo perderá el derecho a recibir el premio, no recibirá compensación alguna y se seleccionará a un participante suplente como ganador alternativo.

14

Se podrá obtener el nombre del ganador por medio de una solicitud escrita dentro de un sobre con dirección y estampilla enviada a Time Out Spain Media SL, Plaza Reial, 18, 1º 08002 Barcelona. Esta solicitud escrita debe indicar cuál es el concurso del cual se solicitan los datos del ganador. También se podrá obtener el nombre del ganador por correo electrónico a competitions@timeout.com. La fecha límite para realizar esto es el 30/05/2020.

15

La selección del ganador por parte de Time Out es final y vinculante para los participantes. No se atenderá ninguna reclamación.

16

El Paquete del premio no es negociable, transferible ni reembolsable.

17

Time Out no se responsabiliza por las pérdidas o los daños causados de cualquier forma, incluyendo, a modo de ejemplo, los daños indirectos o las lesiones personales sufridos o soportados en relación con el Paquete del premio (con la excepción de la muerte o las lesiones personales causadas por la propia negligencia de Time Out).

18

En caso de circunstancias imprevistas, Time Out y el Proveedor del premio se reservan el derecho de reemplazar el Paquete del premio por uno alternativo de igual o mayor valor.

19

Time Out no se responsabiliza en caso de que el Proveedor del premio rehúse entregar el premio.

20

Time Out y el Proveedor del premio no serán responsables por el incumplimiento de sus obligaciones o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en caso de acciones, omisiones o circunstancias que estén fuera del control razonable por parte de Time Out o del Proveedor del premio y que impidan que Time Out o el Proveedor del premio cumplan con las Reglas. Time Out se reserva el derecho de modificar, retrasar, posponer o cancelar el Concurso en caso de circunstancias que excedan su control razonable.

21

Este Concurso y las Reglas se regirán por las leyes del Reino de España y están sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

22

Al participar de este Concurso, todos los participantes prestan su consentimiento para que Time Out procese su información personal a los fines de llevar adelante este Concurso.

23

El organizador de este Concurso es Time Out Spain Media SL, Plaza Reial, 18, 1º 08002 Barcelona y todas las referencias a Time Out significan Time Out Spain Media SL. Time Out tendrá el derecho de otorgar licencias a sus empresas asociadas y licenciatarios con respecto a cualquier derecho otorgado a Time Out.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS DEL PREMIO

 

- Para participar en el concurso, es necesario seguir a @eurostarshotels y @timeoutbcn en Instagram.

- Escribir un comentario mencionando la persona con quien os gustaría compartir la experiencia

- Además, hay que tener en cuenta que la reserva queda sujeta a disponibilidad del hotel y a la celebración de posibles eventos en el destino.

- Entre todos los participantes se sorteará una estancia de dos noches con desayuno incluido en el hotel Eurostars dentro de la zona europea que se elija. La reserva queda sujeta a disponibilidad del hotel y a la celebración de posibles eventos en el destino.

- Los premios son personales e intransferibles, no pudiendo ser canjeados por su valor en metálico ni por otro premio distinto. Eurostars se reserva el derecho a modificar los regalos por otros de similar coste promocional, en caso de fuerza mayor. No están incluidos en el premio los desplazamientos desde el lugar de origen del ganador y/o acompañantes hasta el hotel y viceversa, así como no están incluidos los gastos de manutención (exceptuando el desayuno) y cualquier otro gasto derivado del disfrute del premio. En general, no está incluido en el premio ningún servicio que no se establezca de forma expresa en las presentes bases.

- El ganador dispondrá de un año para poder hacer uso de la gratuidad, pudiendo consumir la estancia hasta el 30 de abril de 2021.

- El premio de la Promoción está sujeto a las disposiciones legales aplicables y, en particular, a la vigente normativa fiscal, Ley 35/2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio y el Real Decreto Legislativo 4/2004, Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, según redacción dada por la Disposición Final Segunda de la Ley 35/2006 y sus normas de desarrollo.

Recomendado
    También te gustará
      Advertising