Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 1.800 euros al mes por salir de fiesta durante seis meses
Noticias / Transportes y viajes

1.800 euros al mes por salir de fiesta durante seis meses

gent de festa

Hay muchas formas de ganarse el pan: con trabajos agradecidos, otros a priori no tan atractivos y luego está la oferta que nos acaba de llegar. Se trata de un empleo propuesto por la empresa Hen Heaven que consiste en salir de fiesta por todo el mundo (con los gastos pagados, claro) durante seis meses, y cobrando 1.800 euros brutos al mes. Suena bien, ¿verdad?

Tampoco penséis que se trata de ir borracho todo el día. Obviamente eso ni apetece, ni es sano. Pero sí que tendréis que ir a una fiesta en una piscina en Las Vegas, a una cata de ginebras en Brighton, a una serie de festivales por todo el mundo, o a Madrid a bailar salsa. También se os pedirá que hagáis vídeos de las fiestas, para ir actualizando el canal de Youtube de la marca. Así pues, deberíais tener gracia haciendo vídeos, y pasión por las fiestas y la noche.

Si reunís estas condiciones, entrad en la web de la oferta y lanzáos a aplicar. Tenéis hasta el 15 de octubre para participar.

No siempre surgen oportunidades laborales como esta...

 

Advertising
Advertising

Latest news