Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

17.000 personas quedarán para llorar en Barcelona

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Llorar es sano. Es cierto que si la causa del llanto es por un disgusto importante, mejor ahorrarse esas lágrimas, pero hay lloros por temas banales que son soberbios. Luego hay lloros de risa, sollozos de emoción, gimoteos eróticos o lloriqueos de vergüenza que también son muy necesarios. Por eso a mucha gente nos reconforta llorar, y nos encanta la sensación de calma y tranquilidad posterior al llanto.

Y como yo, en Barcelona hay, como mínimo y hasta la fecha, otras 17.482 personas a las que les gusta llorar, y que han decidido juntarse el próximo 6 de abril de 2018 para simplemente, llorar. En el evento de Facebook simplemente se informa de que es una "quedada colectiva para llorar". Y añaden lo siguiente: "humor negro no, gracias. Cuñadismos no, para eso id a Forocoches. No pongáis mierdas misóginas, racistas, homófobas y demás. Estamos en el siglo XXI. No seáis tan basic".

Pues eso, aún faltan varios meses, pero si llorar ya de por sí es una sensación peculiar, imaginad llorar rodeado de 20.000 personas. Será, según indica en el evento, en Pla de Palau el viernes 6 de abril a las 21h. Contando los días, oiga.

Últimas noticias

    Publicidad