Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

2x1 en Vueling durante el día de hoy y descuento especial en Easyjet

Por
Pau Roca
Publicidad

A los que os gusta viajar, estáis de enhorabuena! Vueling ha decidido tirar la casa por la ventana con una oferta que no podréis pasar por alto, ya que durante todo el viernes día 8 y hasta las 24:00 h podréis comprar dos billetes a cualquier destino, para volar entre el 12 de enero y el 3 de febrero, y pagar únicamente uno. Un 2x1 de toda la vida, vaya. Y eso quiere decir que un par de vuelos a Praga, por ejemplo, os pueden salir por 100 € cada vuelo, o a Amsterdam por 75 € cada uno. Son más de 200 rutas de vuelos y la promoción sirve tanto para la tarifa Basic como para la Optima. El descuento se aplica al precio base del billete, es decir que no incluye las tasas de aeropuerto o cargos extra.

Pero Vueling no es la única compañía que ha decidido hacer descuentos especiales. Easyjet ha puesto en marcha una promoción de hasta un 25% de descuento en 110.000 vuelos para celebrar el 20º aniversario de la empresa. La oferta termina el 13 de febrero y son más de 140 destinos para visitar entre el 4 de febrero y el 6 de julio.

Ya sabéis, no tardéis mucho y entrad en la web de Vueling o en la de Easyjet para aprovechar estas ofertas especiales. Corred, que vuelan!

Últimas noticias

    Publicidad