Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

5 bandas sonoras reeditadas en vinilo que necesitas tener

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

La vuelta del formato vinilo ha dado mucho que hablar en los últimos años. ¿Se trata de un retorno real? ¿Está comprando todo el mundo vinilos de forma compulsiva? No lo creemos, pero lo que sí es una realidad es que el formato ha dejado de ser un producto gourmet para melómanos friquis, para llegar al mainstream más masivo: ¡desde David Guetta a Fito y Fitipaldis sacan sus discos también en vinilo!

Gracias a este revival del acetato, discos elementales y joyas escondidas se están reeditando vinilo. Y, cómo no, también las bandas sonoras de las películas más icónicas del cine.

¿Recordáis las dos notas terroríficas de la banda sonora de Tiburón? ¿Y la elemental banda sonora de Vangelis en Blade Runner? Pues ya las podéis tener en vinilo, junto a algunas otras imprescindibles. Apuntad:

Trainspotting

Con la llegada de la segunda parte de Trainspotting, la demanda de la espectacular banda sonora de la primera parte ha crecido mucho. En noviembre estará disponible en vinilo a un precio razonable, porque ahora una copia de segunda mano cuesta más de 70 euros...

Tiburón

Un poco antes que la de Trainspotting, en octubre, podremos tener en casa la banda sonora de Tiburón. Versión remasterizada en vinilo de 180 gramos, de color azul y blanco. Y con poster inédito incluído. Temblad...

Twin Peaks

"Me alegro de que después de 25 años, Death Waltz Recording Company haya vuelto a lanzar la banda sonora original de Twin Peaks para que una nueva audiencia la disfrute. Este es el trabajo que me define como compositor y estoy feliz de que reciba nuevas escuchas", dijo el compositor Angelo Badalamenti el año pasado. ¿Qué más podemos decir?

La Cosa (The thing)

Ennio Morricone a la producción musical y John Carpenter dirigiendo el film. 'La Cosa' se convirtió en un un clásico de la ciencia ficción en los años 80, y su banda sonora se ha reeditado este año.

Blade Runner

La banda sonora de Vangelis de Blade Runner vio la luz en el año 1994, y en 2013 se reeditó para placer de todos los fans. Este año se ha hecho otra nueva reedición, y aunque también ha volado, se puede comprar de segunda mano a un precio razonable.

Últimas noticias

    Publicidad