Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

5 experiencias que serán tendencia este año

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

A finales de los años 70, quien iba de vacaciones a Benidorm era un afortunado. En los 80, Torremolinos o Salou eran los destinos preferidos para los que tenían ahorradas algunas pesetas. Y en el 2000, el turismo se popularizó por completo y era común visitar ciudades exóticas de México, de la India o del norte de Europa.

Ahora todo ha cambiado. Ir a ver el Machu Pichu en Perú, las cataratas del Niágara o las pirámides de Egipto no sorprende a nadie, pero lo que no nos imaginábamos era que se pondría de moda visitar los restos del Titanic o nadar entre atunes...

Si no tenéis muy claro qué hacer esta semana santa, o este verano, os proponemos nueve experiencias que están de moda y que serán tendencia este año.

El túnel del amor (Ucrania)


Mucha gente está viajando a Ucrania y no es precisamente por las matriuskhas (los ucranianos dicen que son de ellos). En Klevan, una pequeña población de 8.000 habitantes, está el túnel del amor. Es un tramo del tren que une el pueblo con el resto del país, y está siendo visitado por miles de enamorados. жива любов, o lo que es lo mismo: ¡viva el amor!

©traveler.es

Visitar Marte en cinco añitos


Hay empresas de lujo que aseguran que en pocos años podremos viajar a Marte pagando más de 100.000 euros. Será en 2022 y la empresa encargada es Mars One. ¿Os animáis?

Bajar al Titanic y bucear entre sus cabinas


, es posible viajar hasta el Atlántico Norte y sumergirte a 4.000 metros para nadar entre el Titanic. Durante una semana podréis conocer de primera mano la historia del barco más famoso del mundo. Hay un pero. La aventura cuesta entre 50.000 y 90.000 euros, y los tours salen desde Canadá.

Nadar con atunes rojos en L'Ametlla de Mar


¿Os gusta tanto, tanto, tanto la comida japonesa que soñáis con atunes rojos todos los días? Tranquilos, podéis nadar entre estos peces de 200 kilos cerca de Barcelona, en Ametlla de Mar. La experiencia os costará entre 30 y 50 euros, más asequible que visitar el Titanic.

 

Convivir con los inuits de Groenlandia


Da frío sólo de pensarlo, pero una de las experiencias o viajes más de moda es ir a Groenlandia y hacer una travesía de 10 días en trineo de perros, conviviendo con los inuits de Thule a más de 20 grados bajo cero. Una verdadera aventura de unos 5.000 euros, eso sí.

Últimas noticias

    Publicidad