Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

6 bares temáticos de series que necesitas visitar sí o sí

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

El fenómeno de las series de televisión no es algo nuevo, pero en los últimos años ha habido producciones que han revolucionado el formato y que serán recordadas para siempre. Hablamos de Breaking Bad, Game Of Thrones o Stranger Things. Series que ya son icónicas y que van mucho más allá de la pantalla.

Ante tal locura seriéfila, cada vez son más los bares temáticos que nos permiten vivir una experiencia total. Apuntad los locales que mencionamos a continuación y no olvidéis visitarlos, si es que realmente sois fans de las mejores series de los últimos años.

Stranger Things

Este bar de Chicago llamado 'The Upside Down' (El mundo al revés) nos permite adentrarnos en el universo de Hawkins y vivirlo en primera persona. Podréis encontrar una radio como la de la serie, gofres y cócteles con los nombres de los protagonistas y disfrutar de Stranger Things como nunca lo habíais hecho.

©The Upside Down

©The Upside Down

©The Upside Down

©The Upside Down

Breaking Bad

Un poco más cerca, en Valencia, tenemos el Breaking Bar. Heisenberg, Pinkman y la meth azul son los protagonistas de este anfetamínico bar valenciano. 

©Breaking Bar

©Breaking Bar

Harry Potter

Este rincón repleto de magia en Barcelona, el Pudding Bar, os recordará tanto a Harry Potter que creeréis estar en Hogwarts, aún estando en plena Diagonal. Los más peques aprenderán a hacer puddings y los mayores podrán leer mientras toman el té.

©Barcelonacolours.com

©Barcelonacolours.com

©Barcelonacolours.com

©Barcelonacolours.com

Bar Bharma

No salimos de Barcelona y nos encontramos con este rincón dedicado a una de las series que más fuerte pegaron y más misterios esconde: Perdidos. En el Bar Bharma encontraréis buena cocina durante la semana, y los viernes y los sábados noche se transforma en un bar de copas, siempre con la serie Perdidos (Lost) como protagonista.

©Gonzalo Iza

©Bharma

©Bharma

Game Of Thrones

La serie del momento no podía no tener un bar temático. Está en Washington DC, y en él podéis tomaros un Dothraquiri en lugares que representan algunas de las escenas más icónicas de la popular serie.

Twin Peaks

"Una experiencia culinaria inmersiva única". Así defi los dueños del bar dedicado a Twin Peaks en Londres su local. Desde la comida a los vestuarios están ambientados en la icónica serie de David Lynch. Si tenéis pensado ir a Londres este año, esta es una visita obligada.

Últimas noticias

    Publicidad