Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

6 bromas radiofónicas que también lo petaron

Por
Pau Roca
Publicidad

El otro día en la redacción sólo se hablaba de dos cosas: del cartel del Primavera Sound, que se había anunciado hacía pocas horas, y de la llamada que los chicos del programa 'El matí i la mare que el va parir' de Radio Flaixbac hicieron a la Moncloa para hablar con Rajoy. Y la verdad es que el Presidente del Gobierno no se lo tomó muy bien. "Esto no es normal" y "Hagan ustedes lo que quieran, pero esto no es normal", repitió. Como no es la primera vez que pasa hemos querido hacer una recopilación de bromas radiofónicas que también lo partieron en su momento. Como veréis, no todo el mundo se lo toma bien pero eh, que no falte el humor. ¡Nunca!

1. Aquí tenéis la broma de la que hablamos. Mariano Rajoy hablando con un imitador de Puichdemung. Pundemon. PUIGDEMONT, ¡joder!

2. Risto Mejide: "Estoy aquí ahora con tu madre, dile que se vaya ya". ¡Fuerte!

3. Catalunya Radio llamó al Rey Juan Carlos, haciéndose pasar por Artur Mas. Aunque la llamada tampoco tiene nada especial, llama la atención como en esta ocasión Juan Carlos se lo toma con humor y educación...

4. Esta fue bestia. Unos humoristas rusos se hicieron pasar por Vladimir Putin para hablar sobre los derechos de los homosexuales con Elton John. Este incluso colgó una foto en Instagram agradeciendo a Putin el querer hablar con él. Todo era una broma, claro...

5. El ex presidente del Barça, Josep Lluís Nuñez, recibió la llamada de 'La Tribu' de Catalunya Ràdio y primero se hizo el sordo y luego hizo ver que no era él. ¡Ídolo máximo!

6. Fidel Castro recibió la llamada de Radio Miami haciéndose pasar por Hugo Chávez. Castro respondió con insultos como "mariconzón", "el coño de tu madre" o "comemierda". ¡Sublime!

Últimas noticias

    Publicidad