Time Out en tu buzón de entrada

Aaaah... ¡Campeonas del multiorgasmo!

Por
Pau Roca
Publicidad

Antes de explicar esta noticia hay que dejar claro qué es un multiorgasmo. Según los expertos, se trata de experimentar varios clímax seguidos durante la misma sesión estimuladora. Tener muchos orgasmos en un mismo acto sexual, vaya. Una calidad o virtud que, si me lo hubieran preguntado a mí, habría dicho que tienen pocas mujeres. Quizá es que no he sabido encontrarlas. O que no tengo la capacidad suficiente para hacer que las mujeres lo experimenten a menudo. Sea como sea, el hecho es que sí, hoy he sabido que hay muchas, muchísimas mujeres que son multiorgásmicas.

VictoriaMilan es una página web especializada en personas que buscan aventuras fuera del matrimonio. Y se plantearon hacer una encuesta a casi 6.000 mujeres de 15 países diferentes para saber si experimentaban multiorgasmos a menudo. Los resultados han demostrado que las mujeres españolas son las más multiorgásmicas de toda Europa. ¡Un 94,1% lo son! Bastante por encima de las mujeres belgas (90,9%), estadounidenses (89,7%), francesas (87,5%) o sudafricanas (85%), que son las siguientes en el ranking.

Atención: el 35,3% de ellas dicen tener multiorgasmos cada vez que tienen sexo. El 41,2% respondió que los tiene casi siempre. El 5,9% los experimenta una vez a la semana y el 11,8% alguna vez al año.

Además, un 57,1% de las mujeres españolas respondieron que mantendrían una relación sólo si tienen multiorgasmos, porque para ellas es similar a una adicción, y el 52% dijo que los prefería antes de un orgasmo largo. Y para acabar de rematarlo: el 42,9% dijo que son los amantes los que ofrecen más y mejores multiorgasmos. De acuerdo, tengo que reconocer que después de escribir este artículo estoy bastante preocupado. O las mujeres de la encuesta mienten deliberadamente, o me tengo que replantear muchas cosas. Apuesto por esto último.

Últimas noticias

    Publicidad